Nescafé Dolce Gusto

 
|

(42) Para calificar este artículo tienes que identificarte o registrarte

Nescafé Dolce Gusto
Resumen
Nescafé Dolce Gusto es un sistema para preparar café. La máquina funciona con cápsulas de diferentes sabores y tipos de café. Las cápsulas son similares a las del sistema Nespresso. Ambos aparatos son de Nestlé.

Nescafé Dolce Gusto es…

 

Ya sea espresso, latte macchiato o capuccino, Nescafé Dolce Gusto siempre satisface los deseos de los amantes del café. Nescafé Dolce Gusto es un sistema para preparar café, desarrollado por la multinacional suiza Nestlé y por el fabricante de electrodomésticos Krups. Es un aparato diseñado principalmente para uso doméstico. Nescafé Dolce Gusto permite también preparar bebidas lácteas, para lo que emplea una cápsula aparte de leche en polvo. El sabor es más o menos dulce según cada modalidad. Dolce Gusto funciona a una presión de 15 bares.

 

La máquina

 

La máquina Dolce Gusto permite preparar tazas de café de una en una. El usuario inserta una cápsula en el soporte magnético y pulsa un botón. Según el tipo de café utilizado, la máquina regula la presión hasta un máximo de 15 bares.

 

La máquina de café Dolce Gusto dispone de un depósito de agua y un alojamiento para cápsulas, ambos extraíbles. La palanca de la máquina dispone de un ajuste para seleccionar bebidas frías y calientes (por ejemplo café helado). La bandeja de goteo de acero inoxidable para la taza se puede ajustar a diferentes alturas, permitiendo así preparar una taza pequeña de espresso o una taza grande de caffé lungo. La máquina de café Dolce Gusto está disponible en diferentes colores.

 

Cápsulas

 

Dolce Gusto funciona con cápsulas. Cada una contiene un distinto tipo de café. Según cada caso, las cápsulas pueden ser más o menos dulces.nescafe capsulas_hq

 

Nescafé dispone de cápsulas para todas las variantes de café habituales, como espresso, capuccino, latte macchiato y caffé lungo. También existen cápsulas de café descafeinado. Algunas variedades especiales son Chococino y Cappuccino Ice. Las cápsulas están disponibles en supermercados, aunque también se pueden pedir por Internet.

 

Comparación con Nespresso

 

Al igual que el sistema Nespresso, Nescafé Dolce Gusto ha sido desarrollada por Nestlé. La máquina utiliza cápsulas similares. Dolce Gusto dispone de más tipos de café, mientras que Nespresso está diseñada especialmente para los amantes del espresso. Las máquinas de café Dolce Gusto son más económicas que las distintas máquinas Nespresso.

¿Echas algo en falta?
¡Muchas gracias
por tu consejo!

¿Deseas más información sobre un tema en concreto? ¿Echas en falta la descripción de un grupo de productos? ¿Qué te gustaría leer en Mediapedia?

El equipo de Mediapedia está revisando tu sugerencia. Tengo una sugerencia adicional
PRECIOS VÁLIDOS PARA COMPRAS POR INTERNET. CONSULTE LOS PRECIOS APLICADOS EN TIENDAS MEDIA MARKT
Todos los precios en euros y con IVA/IGIC incluido