ok

 
|

(1) Para calificar este artículo tienes que identificarte o registrarte

ok
Resumen
Desde octubre de 2010 la marca ok. está disponible en los comercios. Su gama de productos incluye tanto pequeños como grandes electrodomésticos. Además, también ofrece productos del mundo de la electrónica de consumo y el cuidado corporal, así como accesorios. La gama de productos ok. aumenta constantemente. Durante el cuarto trimestre de 2011 se espera que incluya otros grandes electrodomésticos como televisores LED.

Productos

 

Desde finales de 2010 la marca ok. distribuye 30 productos de las más diversas categorías. Según ok., todos los artículos son productos de diseño básico, nada complicados de manejar y disponibles a un precio relativamente asequible.

La gama de productos va desde cafeteras, hervidores de agua, hervidores de huevos, placas de cocina, microondas y batidoras hasta equipos Micro Hifi, radios, accesorios y televisores pasando por teléfonos móviles y productos de cuidado personal.

 

Calidad

 

Según declaraciones del departamento de gestión de marca de ok., se realizan controles de calidad tanto durante la fabricación como antes del embarque de los productos. En estos controles participan intitutos de pruebas como el alemán Elektrotechnik Elektronik Informationstechnik e.V. (VDE).

 

Distribución

 

Desde octubre de 2010 la marca ok. está disponible en los comercios. Al principio, los productos ok. sólo se vendían en Alemania, Austria, Países Bajos e Italia, pero actualmente se están distribuyendo con gran éxito en otros países europeos.

Durante el cuarto trimestre de 2011 se espera la aparición de una completa gama de productos incluidos en la categoría de grandes electrodomésticos, entre ellos, frigoríficos y congeladores, lavavajillas, cocinas y lavadoras. En un futuro próximo (datos de agosto de 2011), ok. pretende comercializar incluso televisores LED. Hasta finales de 2011 se prevé que la gama abarque unos 160 artículos en total.

 

Posicionamiento en el mercado

 

La empresa Venalisia Import GmbH, con sede en Ingolstadt, Alemania, es la responsable de la imagen de marca, el diseño de la gama, la gestión de la calidad y la distribución de los productos ok. Además, la empresa también se encarga de las compras, el marketing y de diversos servicios postventa. Según Venalisia, los productos se caracterizan por su alta calidad, su diseño sencillo y su autenticidad y funcionalidad. Los productos ok. están a la venta en Media Markt y Saturn.

Etiquetas: Pequeños Electrodomésticos (172), TV (106), Hogar (80), Televisor (13), cocina (13), teléfono móvil (11), hogar (10), cafetera (8), placa de cocina (5), batidora (1), home cinema (1), microondas (1), Ok (1)
¿Echas algo en falta?
¡Muchas gracias
por tu consejo!

¿Deseas más información sobre un tema en concreto? ¿Echas en falta la descripción de un grupo de productos? ¿Qué te gustaría leer en Mediapedia?

El equipo de Mediapedia está revisando tu sugerencia. Tengo una sugerencia adicional
PRECIOS VÁLIDOS PARA COMPRAS POR INTERNET. CONSULTE LOS PRECIOS APLICADOS EN TIENDAS MEDIA MARKT
Todos los precios en euros y con IVA/IGIC incluido