Asus en MediaMarkt

Categorías

Seleccionar tienda
550 artículos

ASUS - orgullosos de nuestra tecnología 

ASUS es una empresa Multinacional fundada en 1989 en Taiwán líder en placas base y gaming a nivel internacional. Empresa inconformista y luchadora, sus ingenieros siguen revolucionando los límites de la estabilidad, la eficiencia energética y del overclocking. 

Amplia gama de productos ASUS 

ASUS ofrece todo tipo de ordenadores, desde laptop, PC, convertibles, PC desktop o All in one. Ordenadores con una alta calidad , durabilidad y con ofertas increíbles. No lo puedes dejar escapar; en Mediamarkt encontrarás el ASUS que estás buscando. 

Disponemos de un ASUS para cada tipo de persona. Si eres estudiante y necesitas un ordenador funcional, ligero y rápido, déjate seducir por la categoría ASUS Chromebook. Si buscas un ordenador portátil profesional y elegante los ASUS Zenbook y VivoBook te enamorarán a primera vista. Y si lo tuyo es el gaming… ¡Bienvenido al paraíso! Los portátiles ASUS ROG Strix y TUF pondrán a prueba tus límites y resistencia en el juego. ASUS dispone de un sinfín de modelos y accesorios para que puedas afrontar cualquier desafío. Y siempre acompañados de los mejores procesadores como AMD Ryzen o Intel entre otros. ¡Equípate con lo mejor del mundo gaming! 

Y si te gusta la practicidad en el día a día nada mejor que los portátiles convertibles ASUS. Pantallas únicas y sorprendentes, versátiles y flexibles para cada momento del día. 

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?