CellularLine en MediaMarkt

Cellular Line es la marca líder y de referencia actualmente a nivel europeo en el mercado de los accesorios de telefonía y tabletas.

Gracias a la minuciosa estrategia de producto que sigue, basándose en la excelencia de la calidad, el diseño y la innovación, Cellularline propone soluciones que siguen las tendencias de la tecnología, en el intento constante de combinar prestaciones optimizadas y de un uso sencillo.

El fervor, el compromiso y el amor por lo que hacen está grabado en su ADN, la característica distintiva que hace que Cellularline sea realmente diferente y único. Se rigen por 3 valores principales que hacen que sus productos sean originales, reconocibles y diferentes de los demás.

FUNCIONALIDAD

Su catálogo de productos está simplificado y al mismo tiempo potenciado para el uso cotidiano del smartphone. Las personas y sus hábitos definen el diseño, las características y los detalles de nuestros accesorios y por eso nos esforzamos al máximo para que sean prácticos y confortables de usar.

FIABILIDAD

Los ingredientes fundamentales que proporcionan que los accesorios de Cellular Line tengan una utilidad y duración, son la selección de los mejores materiales, la atención que se presta a la hora de elaborarlos y el cuidado que se tiene en los acabados, consiguiendo hacer cada móvil único y distintito.

SEGURIDAD

Cada producto ha sido creado para proteger el smartphone y a su usuario manteniendo siempre los estándares más elevados. Las minuciosas comprobaciones aseguran la protección y el rendimiento de sus accesorios.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?