Buscar tienda
Todas las tiendas

Todos los productos de la firma Intel los encontrarás disponibles en la tienda oficial Intel de MediaMarkt. Los mejores Nuc y sus accesorios te esperan. Al realizar tu pedido online, puedes recogerlo en nuestras tiendas GRATIS o recibirlo en 24/48 horas en tu domicilio.

Sobre Intel

Intel es el fabricante líder mundial de productos semiconductores fundada en 1968 cuya sede actual se encuentra en Santa Clara, California.

La gama de productos Intel®

Intel es conocido por los fabricantes y usuarios informáticos por sus microprocesadores de PC, conjuntos de chips de placa base, CPU integrados y memoria flash. Las tarjetas de red y los dispositivos WLAN completan la cartera.

 ¿Cómo escoger el PC que necesito?

En MediaMarkt.es puedes encontrar el ordenador ideal con procesador Intel® adaptado a tus necesidades y el uso que vayas a hacer el mismo. Por lo que, primero de todo, deberás tener en cuenta las tareas que vas a realizar y elegir tu PC para:

-       el día a día: tareas sencillas como consultar el correo electrónico, navegar por internet, realizar videollamadas y/o edición básica de fotografías.

-       la productividad: para trabajar o estudiar en cualquier lugar como cambio fluido entre programas, sesiones de trabajo/clase maratonianas y/o videoconferencias.

-       la creatividad: cuando un rendimiento de calidad con programas avanzados es lo más importante como edición de vídeo profesional, edición avanzada, streamings, etc.

-     gaming: si eres de los que no pueden levantarse de la silla hasta que no termina su partida, necesitas un ordenador específico para ello, con la máxima potencia de los procesadores Intel®.

¿Por qué el procesador es importante?

El procesador es el como el cerebro de tu ordenador ya que controla todas las acciones y procesos que ocurren en el mismo: tus vídeos, juegos, programas, sitios web… todo se potencia con tu procesador. Un mejor procesador brinda una mayor rapidez, potencia y rendimiento a tu ordenador. También hay que tener en cuenta la calidad del resto de componentes para que funcione correctamente: almacenamiento, memoria, gráficos…

Los procesadores Intel® ofrecen un rendimiento de alta gama para uso empresarial y personal. Encuentra aquí una amplia gama de procesadores por tipo de dispositivo: portátiles, 2 en 1, ordenadores de sobremesa, all in one o PCs gaming.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?