LG Electronics Televisores en MediaMarkt

Categorías

Seleccionar tienda
234 artículos

Descubre el mejor TV y las mejores tecnologías de LG para que disfrutes de todos los contenidos con la máxima calidad de imagen.

TELEVISORES OLED.

Los televisores OLED de LG ofrecen una calidad de imagen excepcional gracias a su tecnología de píxeles autoiluminados, que permite un mejor control del brillo y un contraste muy alto ofreciéndote colores más vivos y una imagen más nítida. Además, gracias a su velocidad de procesado de imagen, estos televisores pueden mostrar imágenes en movimiento con una fluidez increíble.

La resolución 4K o 8K de estos televisores también contribuye a una experiencia visual excepcional, ya que te permitirá ver imágenes con una claridad y detalle sorprendentes.

Además, estos televisores son compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia de sonido e imagen inigualable.

TELEVISORES QNED (Quantum NanoCell Display),

Los televisores LG QNED cuentan hasta con 30.000 mini LEDs que proporcionan imágenes brillantes y nítidas con mayor contraste entre las zonas iluminadas y el fondo, consiguiendo una mayor precisión de imagen comparado con modelos LCD convencionales. Los televisores QNED de LG están disponibles en una variedad de tamaños y resoluciones, incluyendo 4K y 8K. Son compatibles con la tecnología HDR, con formatos de audio y video de alta calidad, como Dolby Atmos y Dolby Vision, lo que puede mejorar la experiencia de visualización al proporcionar una mayor calidad de imagen y sonido.

TELEVISORES NANOCELL

Los televisores NanoCell de LG tienen una gran capacidad para representar los colores de forma fiel y detallada gracias a su tecnología de nano partículas que filtra y refina los colores eliminando las impurezas de las ondas de color RGB. Además, tienen un diseño espectacular con un bisel reducido ultra-delgado para que puedan colgar de la pared como una obra de arte. También cuentan con un atril Stand que permite convertir el televisor en un objeto decorativo. Además, cuentan con tecnología HDR 10 Pro que ajusta la imagen y el brillo e intensifica los contenidos en alta definición. Por otra parte, tienen un potente procesador de cuatro núcleos 4K capaz de reescalar contenidos de baja resolución. Y finalmente, tienen LG AI ThinQ, un asistente de contenidos con inteligencia artificial que permite controlar el televisor por voz y tiene una pantalla de inicio totalmente personalizada que facilita el acceso a todos tus dispositivos y aplicaciones.

TELEVISORES UHD 4K

La tecnología Ultra HD ofrece una increíble calidad de imagen, con cuatro veces más resolución que los televisores estándar, lo que significa que podrás ver tus programas y películas favoritos con un nivel de detalle y claridad sin precedentes. Además, la incorporación de inteligencia artificial y asistentes de voz como Google Assistant y Alexa añade una gran cantidad de funcionalidades y conveniencia a la experiencia de ver televisión. Si estás buscando una televisión de alta calidad y con muchas opciones avanzadas, definitivamente deberías considerar uno de los televisores 4K UHD de LG.

TELEVISORES FULL HD

¿Buscas una televisión con resolución HD? Descubre la alta definición HD con nuestra selección de Full HD TVs LED con Smart TV incorporado. Gracias a que son Smart TV cuentan con conexión a internet y te permitirán acceder a todos los contenidos que quieras ver en cualquier momento del día. Además, podrás disfrutar de todo el entretenimiento que elijas con la máxima calidad gracias a que son televisores que cuentan con resolución Full HD. No esperes más y disfruta de tu televisor Smart TV LG con Full HD.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?