Samsung Tablets en MediaMarkt

Categorías

Seleccionar tienda
133 artículos

    Encuentra la tablet en oferta Samsung para ti

    Hoy en día es normal encontrar una tablet en cada hogar y para cada miembro familiar, y es que las hay para todo tipo de necesidades, expectativas y presupuestos, pero, aun así, no dejan de ser una opción completamente fiable a la hora de elegir un dispositivo con las últimas prestaciones tecnológicas para entretenerse viendo series y películas, para llevarla donde quieras cómodamente o trabajar y estudiar. Y las tablets Samsung son un referente en cuando a innovación en este mercado. Encuéntralas de todos los tipos, tamaños y para distintas funcionalidades. Por ejemplo, una tablet para ti no será la misma que para tu hijo de 5 años o para tu hija de 14. La clave es saber buscar una para cada quien, y por suerte estás en el lugar correcto, ya que hay una tablet Samsung para cada persona y para cada edad.

    ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una tablet? En los dispositivos como las tablets o móviles, la pantalla viene siendo uno de los factores principales que nos deberían llamar la atención al momento de compra, en ese sentido, es necesario saber qué tipo de uso le queremos dar. Por ejemplo, tu tablet de ocio no será la misma que una de trabajo y es principalmente por el tamaño de la pantalla, la resolución y el tipo de panel. No necesitas un rendimiento de locura si solo quieres una tablet para buscar reseñas de series o recetas para cocinar, y es ahí donde entra la serie Samsung Galaxy Tab A, una serie modesta con las prestaciones que tú y tus hijos necesitáis para divertiros en cualquier lugar, o consultar internet de manera rápida y eficaz; y por otro lado, tenemos la serie Samsung Galaxy Tab S, una serie de tablets vanguardistas, con la última tecnología de procesamiento y de pantalla. Estas tablets tienden a tener pantallas más grandes y más sofisticadas para darles un uso responsable y de trabajo, por nada del mundo dejarías este tipo de tablet al alcance de tus hijos.

    Por eso existen dos gamas principales de las mejores tablets Samsung. por lo que podemos comenzar a buscar la que mejor se adapte a ti y al mejor precio. Te presentamos la serie Galaxy Tab A y la serie Galaxy Tab S, donde, en la primera, podrás encontrar la tablet Galaxy Tab A7, y en la segunda la tablet Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S6 Lite.

    Samsung Galaxy Tab A

    La tablet Galaxy Samsung A7 de Samsung presenta un diseño delgado y elegante que podrás llevar donde sea sin dificultad, es una tablet de 10.4 pulgadas con pantalla de tecnología TFT, con una gran resolución de nada menos que 2000x1200,que solo pesa 476 gramos, cuenta conuna batería de 7.040 mAh y con la capacidad de ampliar la memoria interna hasta 1 TB con tarjeta micro SD. Pese a que su rendimiento no se asemeja a una tablet de alto rendimiento, como lo son las tablets de la gama Galaxy S de Samsung, es perfecta para entretener a los más pequeños, ya que cuenta con un sistema de entretenimiento y aula digital de juegos para tus hijos o tus sobrinos, con actividades para toda la familia. Con ella podrás enseñar a tus hijos a dar sus primeros pasos en el mundo digital con la ayuda de Samsung Kids; y con su enorme capacidad de espacio será como llevarte una pequeña televisión contigo donde sea, llénala de películas, series y fotografías y accede a ellas al instante. Todos tus datos estarán seguros gracias a Samsung Knox, con una seguridad en todos los niveles para proteger lo que es tuyo. Sin duda esta gama tiene las mejores tablets en cuanto a calidad y precio.

    Samsung Galaxy Tab S

    Ahora la gama Galaxy Tab S: esta serie tiene una tablet mucho más completa, que te permite hacer tanto como desees, desde estudiar para el colegio o universidad, con la tablet Galaxy Tan S6 Lite, o ya realizar proyectos de dibujo o de software avanzado con las 3 opciones de tablet de Galaxy Tab S7. Lo mejor es que todas cuentan con el lápiz para tablet, hablamos de nada menos que el famoso S Pen, que las convierte en unas excelentes tablets para dibujar, tomar notas y trabajar. Y trabajar bastante, ya que sus elevadas características las convierten en una de las mejores opciones de tablet calidad precio que hay. Hablamos de una pantalla de 120 Hz impulsada por uno de los chipsets más potentes de Samsung, un Qualcomm Snapdragon 865+, con una pantalla en dos versiones: LTPS LCD en la versión de la tablet de 11 pulgadas y Super AMOLED en la versión de la tablet Galaxy Tab S7 de 12.4 pulgadas. Podrás disfrutar de una experiencia como en el cine gracias a su increíble calidad de sonido AKG y Dolby Atmos. También tienes acceso a más de 100 juegos para disfrutar sin descargar. La batería de gran capacidad en las tablets Galaxy Tab S7 tiene una duración de hasta 15 horas de reproducción de vídeos; y con conectividad 5G tus aplicaciones de streaming irán como un coche de fórmula 1.

    Además, te da acceso a Clip Studio Paint para poder realizar tus proyectos de arte como nunca antes gracias al S Pen, y también podrás tomar notas y dejar todo lo que sucede en la reunión por escrito. Abre archivos PDF y haz apuntes o comentarios sobre él mismo. Podrás emparejar tu tablet con tu móvil y trabajar en ambos a la vez. Y eso no es todo. Las tablets para dibujar de Samsung cuentan con el teclado más versátil para trabajar, podrás montarte una oficina donde quieras con el Book Cover Keyboard, con un touchpad más grande y teclas de función intuitiva.

    El mundo de las tablets puede verse complicado al principio, pero Samsung te lo deja muy fácil para elegir y comprar la tablet correcta que necesitas. Ahora que ya sabes cómo elegir tu próxima tablet no dudes y llévate la tuya aquí, en MediaMarkt.

    Hola

    ¿Cómo podemos ayudarte?