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3. Reclamos y Resoluciones de conflictos 13.1.Si el Cliente desea presentar un reclamo sobre el manejo del Contrato o la prestación de servicios del Vendedor en relación con la compra de los Productos por parte del Cliente, el Cliente podrá contactar con el Vendedor a través de los números de teléfono, dirección de correo electrónico, enlaces web o direcciones postales indicadas en el Sitio Web. Para que el Vendedor maneje un reclamo por teléfono o correo electrónico, se ruega indicar: 13.1.1.número de pedido, 13.1.2.nombre y dirección del Cliente: 13.1.3.dirección de correo electrónico, 13.1.4.una descripción de la base de la reclamación, y 13.1.5.qué medidas correctivas o acciones se requieren de parte del Vendedor 13.2.El Vendedor no tratará ni responderá a ningún reclamo efectuado por medio de canales sociales (por ejemplo, Facebook o Twitter) a menos que esta opción se ofrezca en el Sitio Web. 13.3.El Cliente recibirá una respuesta al reclamo dentro de 14 días. 13.4.El Cliente (en su calidad de consumidor) podrá también informar y presentar un reclamo a los entes de Resolución Online de Disputas del país local, en la plataforma ODRde la Comisión Europea en ec.europa.eu/odr.

Número de teléfono: 902506210
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