Envío a domicilio

Envío a domicilio estándar en artículos de pequeñas y medianas dimensiones

Para los artículos de pequeñas o medianas dimensiones, en función de tu código postal, podrás elegir la entrega estándar (verás el plazo de entrega durante el proceso de compra).

La entrega será gratuita para pedidos superiores a 49€, incluidos cupones de descuento e IVA, a excepción de pedidos que contengan grandes electrodomésticos y televisores de más de 55" y envíos originados por terceros. La puesta en marcha está excluida en productos encastrados.

Envío a domicilio estándar en productos voluminosos

Para los artículos más voluminosos, en función de tu código postal, podrás elegir la entrega estándar (verás el plazo de entrega durante el proceso de compra).

Este método de entrega tiene un coste de 29€ e incluye el desembalaje, la puesta en marcha y la elección del día y franja horaria (mañana 9hs a 14hs, tarde 14hs a 20hs o día completo 9hs a 20hs), en el que deseas recibir tu pedido.

Se consideran productos voluminosos: Aires acondicionados, cocinas, congeladores, frigoríficos, hornos, packs de cocción, vinotecas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, campanas de isla y televisores de más de 55".

Te recordamos que el tiempo de entrega puede variar en campañas especiales como Black Friday, Navidad o Día Sin Iva. La Entrega Estándar con promesa de entrega en fin de semana o festivos podría demorarse un día. Siempre podrás comprobar la fecha de entrega durante el proceso de compra.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?