Recogida en tienda

Recogida en tienda: Una vez que recibas por email la confirmación de que tu pedido está listo para recoger puedes acudir a la tienda que hayas seleccionado. Allí encontrarás señalizado el mostrador donde podrás recoger tu compra online.


La recogida en tienda es gratis.

Stop&Go: Si quieres recoger tú producto sin bajar de tu vehículo podrás consultar si la tienda de recogida elegida tiene un punto de Stop&Go durante el proceso de compra donde podrás seleccionar esta opción. Una vez recibas el email de que tu pedido está listo para recoger, solamente tendrás que aparcar en el punto Stop&Go que verás señalizado en el parking de la tienda, Avisarnos del pedido que vienes a recoger a través del interfono que verás señalizado con el mismo logo, y al momento te entregaremos tu pedido.

Para recoger tu pedido sólo necesitarás mostrar tu DNI o, en caso de que vaya una tercera persona a recogerlo, esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.

Click&Go: La forma más rápida de recoger tu pedido, sin esperas y sin contacto.

Siempre que las medidas de tu producto lo permitan, prepararemos tu pedido para que lo puedas recoger en nuestras taquilla click&go ubicadas en nuestras tiendas.

Es muy sencillo, una vez tu pedido esté preparado recibirás un sms con un código para poder recoger tu pedido en nuestras taquillas. Indica el código en la pantalla de las taquillas y recoge tu pedido. Te enviaremos el sms al mismo número de móvil que hayas indicado durante el proceso de compra.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?