Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

Recogida y envíos de pedidos

Envío a domicilio

Artículos de pequeñas y medianas dimensiones

  • Entrega estándar: En función de tu código postal, podrás elegir la entrega estándar (verás el plazo de entrega durante el proceso de compra) gratuita para pedidos superiores a 49€, incluidos cupones de descuento e IVA.
  • Entrega con Glovo: Si en tu ciudad opera Glovo, podrás comprar a través de su App para que recibir tu pedido en aproximadamente 30 minutos, en función de tu ubicación. Para poder hacerlo, el producto deberá estar en stock en tu tienda más cercana.

A excepción de pedidos que contengan grandes electrodomésticos y televisores de más de 55" y envíos originados por terceros. La puesta en marcha está excluida en productos encastrados.

Productos voluminosos

  • Entrega estándar: en función de tu código postal, podrás elegir la entrega estándar (verás el plazo de entrega durante el proceso de compra). No incluye puesta en marcha.
  • Entrega agendada: Este método de entrega tiene un coste de 29€ e incluye el desembalaje, la puesta en marcha y la elección del día y franja horaria (mañana 9h a 15h, tarde 15h a 21h o día completo 9h a 21h), en el que deseas recibir tu pedido.

Se consideran productos voluminosos: Aires acondicionados, cocinas, congeladores, frigoríficos, hornos, packs de cocción, vinotecas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, campanas de isla y televisores de más de 55".

Contamos con nuestra red de tiendas para ofrecerte un mayor surtido, en ese caso, los envíos procedentes de tiendas mostrarán la fecha de entrega preestablecida.

Recogida en tienda

Recogida en el mostrador

Una vez que recibas por email la confirmación de que tu pedido está listo para recoger puedes acudir a la tienda que hayas seleccionado. Allí encontrarás señalizado el mostrador donde podrás recoger tu compra online.

La recogida en tienda es gratis.

Click&Go

La forma más rápida de recoger tu pedido, sin esperas y sin contacto.

  1. Cuando tu pedido esté preparado recibirás un sms con un código al mismo número de móvil que hayas indicado durante el proceso de compra
  2. Indica el código en la pantalla de las taquillas
  3. Recoge tu pedido.

Siempre que las medidas de tu producto lo permitan, prepararemos tu pedido para que lo puedas recoger en nuestras taquilla click&go ubicadas en nuestras tiendas.

Stop&Go

¿Quieres recoger tú producto sin bajar de tu vehículo?

  1. Consulta si la tienda de recogida elegida tiene un punto de Stop&Go durante el proceso de compra.
  2. Recibirás un email cuando tu pedido está listo para recoger
  3. Aparcar en el punto Stop&Go que verás señalizado en el parking de la tienda
  4. Avisa del pedido que vienes a recoger a través del interfono, y al momento te entregaremos tu pedido.

Para recoger tu pedido sólo necesitarás mostrar tu DNI o, en caso de que vaya una tercera persona a recogerlo, esta autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia de tu DNI.