Buscar tienda
Todas las tiendas

Educación

La división de Educación de MediaMarkt trabaja con el objetivo de acompañarte y asesorarte en el viaje digital. Todo centro educativo necesita un modelo de transformación tecnológico a medio y largo plazo, teniendo en cuenta y en total consonancia con el proyecto educativo establecido por cada uno.

> Contacta con nosotros
> Ver vídeo de MediaMarkt Business Educación
> Ver folleto de Educación

Te ofrecemos soluciones tecnológicas 360 que se adaptan a las necesidades actuales del aprendizaje y de la enseñanza. Un desarrollo personalizado a partir de la evaluación previa del centro en competencias digitales. Integrando modelos donde se tiene en cuenta la pedagogía, la tecnología y los espacios tanto virtuales como presenciales.

Nuestra propuesta de valor:

  • Acompañamos

    A los centros en el descubrimiento de las soluciones según sus necesidades y acorde a su PEC (Proyecto Educativo del Centro).

  • Apoyamos

    A los usuarios en las dificultades que surjan en el día a día.

  • Proporcionamos

    Todo tipo de dispositivos y materiales para el funcionamiento del centro. Así como, nos encargamos de su despliegue o implantación.

  • Reforzamos

    El conocimiento del profesorado para usar la mejor metodología en su desarrollo profesional.

Nuestra misión: Facilitar la transformación digital del centro

El proceso de transformación digital de la enseñanza ya es una realidad

Buscamos facilitar, mejorar o completar el proyecto de trasformación del centro a todos los niveles, garantizando así un proyecto integral y sostenible en la era digital y acorde al "Plan de Acción de Educación Digital (2021-2027)"

Nuestro plan de acción tiene dos ámbitos prioritarios:

  • Fomentar el desarrollo de un ecosistema educativo digital de alto rendimiento

  • Mejorar las competencias y capacidades digitales para la transformación digital

Lo conseguimos poniendo foco en:

  • Tecnología y conectividad

    ✓ Transformación del aula
    ✓ Equipos y dispositivos digitales
    ✓ Conectividad e infraestructuras
    ✓ Plataformas educativas seguras

    Ver más

  • Formación y seguridad

    ✓ Certiificaciones profesorado y centro
    ✓ Consultoria IT y de seguridad
    ✓ Capacidades digitales avanzadas

    Ver más

Para apoyar y completar estos dos ambitos principales ofrecemos:

  • Soporte y servicios adaptados

    ✓ Atención exclusiva a centros y familias
    ✓ Servicios de instalación, mantenimiento y bolsas de horas
    ✓ Protección y garantías para la educación

    Pregúntanos

  • Sostenibilidad

    ✓ Energía verde
    ✓ Recompra de dispositivos
    ✓ Alquiler de dispositivos

    Pregúntanos

Conoce la experiencia de estos centros educativos:

Trato cercano y atento, tanto al colegio como a las familias. En todo momento MediaMarkt, se ha adaptado a nuestras necesidades, ofreciendo soluciones tecnológicas y de financiación, lo que nos ha llevado a poder afrontar nuestros proyectos de forma exitosa.
Nuestro objetivo fue redefinir el Proyecto Educativo del Centro, apostando por la nuevas tecnologías. Durante el proceso de implantación y desarrollo del proyecto, siempre han prestado un servicio basado en la excelencia. Su equipo humano muestra un elevado nivel de compromiso y de cumplimiento hasta en los más pequeños detalles. Han conseguido un nivel muy alto de satisfacción de toda nuestra Comunidad Educativa: alumnos, familias y profesorado.
De la mano de MediaMarkt Educación hemos viajado hacia la transformación digital del centro. Una renovación total en la forma de plantear la enseñanza en nuestro centro, Salesianos Ourense. Nos han facilitado una transición rápida y nada traumática del papel a lo digital. Destacar el servicio postventa a familias: facilidades de pago, coberturas de garantías y una atención personalizada
Gracias a ellos y en coherencia con nuestro proyecto pedagógico, se ha ido materializando la digitalización de las aulas de los centros educativos La Salle de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León. La gestión conjunta facilita mucho el proceso para nuestras escuelas, siempre hemos encontrado en la coordinación de MediaMarkt: atención inmediata y eficacia en la gestión de las incidencias.

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta y nuestro equipo de asesores contactarán contigo o llámanos al 900 205111 (Horario de atención de lunes a viernes de 9h a 17h)

Escribe aquí tu consulta

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?