Hey Google, pon villancicos
Crea un ambiente navideño y planifica las fiestas simplemente usando tu voz¹.
Descubre Google Nest Audio y Nest Mini
Nest Hub te trae la música de Pablo Alborán y recetas de Fabián León en YouTube para que puedas disfrutar de momentos de celebración junto a los tuyos.
Trabajamos con Youtube para poder mostrarte videos con más información sobre productos y servicios. Necesitamos tu consentimiento para mostrarte el contenido.
Hey Google, pon villancicos
Crea un ambiente navideño y planifica las fiestas simplemente usando tu voz¹.
Descubre Google Nest Audio y Nest Mini
Unas Navidades llenas de entretenimiento.
Transmite las series y películas que más te gustan desde tu ordenador, teléfono o Tablet a tu TV².
Descubre Google Chromecast
Hey Google, muéstrame la cámara de la puerta principal
Estate al tanto de lo que pasa en tu casa, recibe alertas si pasa algo y visualiza imágenes a tiempo real desde tu móvil o Nest Hub³.
Hey Google, ¿cuál es la velocidad de mi conexión a Internet?
Disfruta de todo el entretenimiento con una conexión rápida y estable⁴. Amplía tu cobertura añadiendo más puntos de acceso Wifi. Además, funcionan como altavoces inteligentes que puedes controlar con tu voz⁵.
Disfruta de un hogar más acogedor y ahorra energía⁶.
Los termostatos Google Nest aprenden de ti y se autoprograman para que tu casa esté siempre a la temperatura que más te gusta.
¹Para usar Google Nest Hub, Nest Audio y Nest Mini se necesita una red Wi-Fi, una toma de corriente cercana y un dispositivo móvil compatible (Android o iOS). Consulta los requisitos mínimos del sistema operativo en g.co/home/req. ²Se requiere un TV con un puerto HDMI, una red Wi-Fi, una cuenta de Google, una toma de corriente cercana y un dispositivo móvil compatible. Consulta los requisitos mínimos del SO en la página g.co/cast/req. ³Para utilizar algunas funciones, como las notificaciones en dispositivos móviles, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, es necesario tener conexión a Internet y red Wi-Fi. ⁴El tamaño, los materiales y la distribución de la casa pueden afectar a la transmisión de la señal WiFi. Es posible que las casas más grandes, con paredes más gruesas o con una disposición estrecha y alargada necesiten más puntos de acceso Wifi para disponer de una cobertura completa. La intensidad y la velocidad de la señal dependen de tu proveedor de Internet. ⁵El punto de acceso Nest Wifi necesita un router Nest Wifi o Google Wifi. ⁶El ahorro de energía no está garantizado y depende del consumo energético, las condiciones meteorológicas y otros factores. Encontrarás más información en nest.com/eu/savings.