Especial Lavado y Secado

¿Estás pensando en comprarte una nueva lavadora? ¿Quizá una secadora porque no tienes espacio para tender la ropa? ¿O puede que necesites una lavadora pequeña para tu segunda residencia? Sea como sea, es probable que te surjan dudas sobre cuál es la mejor opción para tu caso. Así que vamos a echarte una mano explicándote las claves para que aciertes en tu decisión. Te explicaremos las ventajas de las lavadoras-secadoras, las diferencias entre lavadoras de carga frontal y las de carga superior, o los diferentes tipos de secadoras que hay en el mercado. ¡Sigue leyendo!

ENTONCES ¿CUÁL ES LA MEJOR ELECCIÓN?


Ahora que ya te hemos contado las diferentes opciones de las que dispones para lavado y secado, lo ideal es que decidas por tí mismo lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Si dispones de espacio suficiente y presupuesto, seguramente lo más fácil sea disponer de una lavadora y una secadora. Si por el contrario en tu hogar el espacio es un lujo y no tienes mucho hueco, una lavadora de carga superior puede ser la solución.

Como has podido ver, cada vez más electrodomésticos se suman a la moda SMART y tienen opciones de conectividad muy interesantes. O novedades como el autodosificado que son muy útiles. Estas tecnologías encarecen los electrodomésticos pero a la larga nos ahorran tiempo y dinero.

Muy importante también es fijarse en la etiqueta de eficiencia energética. A mayor eficiencia, menor gasto de agua y energía que se traduce en más ahorro y menos emisiones. Cuida tu bolsillo y el planeta.

Y ya para terminar, insistimos en que no la lavadora o secadora con más carga es la mejor. La ideal para ti es la que cumpla tus necesidades sin pasarse ni quedarse corta. Consumen más dos lavados con carga media que uno completo. Así que analiza bien tu caso y toma la mejor decisión. Si tienes dudas puedes pasarte por una de nuestras tiendas y preguntar a nuestros expertos.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?