Nvidia Pc Gaming - PC Clon

NVIDIA GeForce RTX es la plataforma más avanzada para el trazado de rayos y las tecnologías de IA que están revolucionando las formas en que jugamos y creamos. Más de 150 de los mejores juegos y aplicaciones utilizan RTX para ofrecer gráficos realistas con un rendimiento increíblemente rápido o nuevas características de IA de vanguardia como NVIDIA DLSS y NVIDIA Broadcast. RTX es el nuevo estándar.

TRAZADO DE RAYOS

El trazado de rayos simula cómo se comporta la luz en el mundo real para producir los gráficos más realistas e inmersivos para gamers y creadores. GeForce RTX serie 30 tiene núcleos RT de segunda generación para un máximo rendimiento de trazado de rayos.

  • comparación NVIDIA RTX

ACELERACIÓN POR IA DE DLSS

FPS MÁX. CALIDAD MÁX. CON TECNOLOGÍA DE IA.

Disfruta de un impulso en el rendimiento con NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling). Los núcleos Tensor especializados en IA en las GPU GeForce RTX aumentan la velocidad con una calidad de imagen incomparable. Esto te permite aumentar la configuración y la resolución para disfrutar de una experiencia visual aún mejor.

RTX. IT’S ON

Disfruta de los mayores éxitos de ventas de hoy como nunca antes con la fidelidad visual
del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con tecnología de IA. RTX It’s on.

  • Dlss con tecnología IA RTX

JUEGOS DESTACADOS

  • BATTLEFIELD 2042

    Posee el Campo de Batalla con la latencia más baja de NVIDIA Reflex y NVIDIA DLSS que acelera el rendimiento para la experiencia definitiva de Battlefield 2042. Tecnología interior: Reflex y DLSS.

  • MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

    Enciende las botas propulsoras de Star-Lord para un viaje salvaje a través del cosmos con el poder de GeForce RTX, mejorada con trazado de rayos y NVIDIA DLSS para la experiencia definitiva de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Lo has entendido. Probablemente. Tecnología interior: reflejos con trazado de rayos y DLSS.

  • DYING LIGHT 2 STAY HUMAN

    El destino de la humanidad está en tus manos. Utiliza tus habilidades de pakour, lucha contra monstruos infectados y mantente humano en la ciudad post-apocalíptica. Siénte aún más con el trazado de rayos y NVIDIA DLSS. Tecnología interior: sombras con trazado de rayos, reflejos, iluminación global y DLSS.

  • MINECRAFT CON RTX PARA WINDOWS 10

    Construye, crea y explora tus mundos de Minecraft como nunca gracias a la tecnología RTX. Tecnología interior: reflejos con trazado de rayos, sombras, iluminación global y DLSS.

  • MEJORA TU
    CREATIVIDAD

    Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofrece aceleración de IA en las principales aplicaciones creativas. Con el soporte de la
    plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas.
    Y se ha creado para ejecutarse en tiempo récord. Tanto si estás renderizando escenas en 3D complejas, editando vídeo de 8K o retransmitiendo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para tus mejores creaciones.

  • CONVIÉRTETE EN EL REY DE
    LAS TRANSMISIONES

    Deja a todos con la boca abierta gracias a unos gráficos increíbles y una transmisión en directo fluida y sin cortes. La codificación y descodficación de hardware de última generación se combinan para presumir de partidas con gran detalle.
    Y la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast lleva tus transmisiones en directo al nivel siguiente con potentes capacidades de IA como la eliminación de ruido, el fondo virtual
    y muchas más. Las GPU GeForce RTX serie 30 ofrecen el rendimiento y la calidad de imagen que necesitas para ofrecer a tu público lo mejor de ti mismo en todo momento.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?