La gama gaming de Acer, Predator y Nitro tienen diferentes modelos de monitores. La gama Nitro de Acer está enfocado a aquellos que juegan ocasionalmente y también utilizan el ordenador para otras aplicaciones, encontrarán en la serie Nitro modelos con una excelente relación calidad-precio. Diferentes tecnologías garantizan una experiencia visual cómoda. La gama Predator se especializa en jugadores que juegan durante largos períodos de tiempo, que no se pierden ningún detalle y para quienes los milisegundos son importantes. La representación de imagen extra nítida, los tiempos de respuesta rápidos y los colores intensos permiten un juego profesional.
Algunos de sus mejores modelos son:
Acer Predator X27: Este monitor gaming de alta gama cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, resolución 4K, tecnología de retroiluminación LED y soporte para HDR. También ofrece una alta frecuencia de actualización y tecnología de sincronización G-Sync de NVIDIA.
Acer KG241: Un monitor de juegos de 24 pulgadas con resolución Full HD, tiempo de respuesta rápido y una alta frecuencia de actualización para una experiencia de juego suave.
Puedes ver más modelos en nuestro catálogo de productos.