Buscar tienda
Todas las tiendas

Nuestras marcas propias

Con las marcas KOENIC, PEAQ, ok. e ISY comercializamos productos de alta calidad para todos los aspectos de tu vida.

Nuestras marcas propias engloban un gran abanico de electrodomésticos y otros aparatos tecnológicos, así como una gran variedad de accesorios.

La selección de productos de las marcas propias de MediaMarkt es polifacética, pero todos estos productos tienen en común lo siguiente: reivindican una calidad demostrada y una relación calidad-precio imbatible.

¡Disfruta descubriendo las marcas propias de MediaMarkt!

KOENIC

¡Descubre el superpoder para tu casa! No importa si son grandes o pequeños: los aparatos inteligentes KOENIC harán que tu día a día sea más sencillo y mejor en muchos aspectos de tu vida. Lavadoras inteligentes, prácticos microondas, secadores de diseño o herbidores de agua rápidos. En la selección de productos KOENIC encontrarás electrodomésticos grandes y pequeños para tu hogar.

PEAQ

Let us entertain you! No importa si se trata de altavoces Bluetooth inteligentes, radios y minicadenas DAB+, monitores de ordenador, portátiles o televisores de alta resolución: ¡PEAQ los tiene todos! Y tu seguramente tampoco tardarás...

ISY

Let’s make your life more ISY! Con esta marca te ofrecemos productos inteligentes, modernos y de diseño con ese algo: desde cargador inteligente para móvil, pasando por los auriculares de colores, baterías externas y una gran variedad de accesorios para iPod, iPhone e iPad, hasta adaptadores WLAN y fundas para portátil: ¡accesorios prácticos que son simplemente indispensables!

ok.

¡Con productos básicos se puede hacer de todo! ok. ofrece aparatos de gran calidad-precio que te ayudarán en cualquier situación tu rutina diaria: ¡no te conformes con menos! Aquí encontrarás casi todo lo que necesitas para el uso diario: desde potentes aspiradores, pasando por magníficos televisores, hasta lavadoras eficientes.

Calidad superior: probada periódicamente

Todas nuestras marcas propias tienen algo en común: ¡una relación calidad-precio de leyenda! Así podrás disfrutar de tu producto durante mucho tiempo.

Magníficas funciones, diseño atemporal

¿Quién dice que algo funcional no pueda ser también de diseño? ¡Nuestros productos convencen con esta combinación imbatible incluso al más indeciso!

Made with love

Si tienes la sensación de que nuestros productos de marca propia se han hecho expresamente para ti, estás en lo correcto, ¡es así!

Sostenibilidad

Como miembro de amfori BSCI, creado para proteger los derechos de los trabajadores en las instalaciones de producción, también estamos activamente comprometidos con la protección operativa y ambiental, así como con la salud y seguridad en el trabajo, y mucho más.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?