¿Quiénes somos?

SOBRE MEDIAMARKT

MediaMarkt es la compañía líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.

Forma parte de MediaMarktSaturn Retail Group, con más de 1.000 puntos de venta ubicados en 13 países, una plantilla de 52.000 personas y una facturación en 2020/21 de 21,4 billones €.

En España, la compañía está formada por un equipo de 7.000 personas y está presente en todas las Comunidades Autónomas con 107 establecimientos, además de la tienda online. En 2020/21 MediaMarkt facturó en nuestro país 2.232 millones €.

MÁS DE 20 AÑOS DE LIDERAZGO

  • MediaMarkt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: grandes superficies, gran surtido de productos y precios muy competitivos.

    Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegamos a España en 1999 con el objetivo de acercar la tecnología a todo el mundo, ofreciendo el mejor surtido a los mejores precios. Con ilusión y esfuerzo trabajamos en lo que fue el primer gran éxito en nuestro país: la inauguración de la primera tienda situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

    Rápidamente nos hicimos hueco como especialistas gracias a nuestra apuesta por la tecnología.

  • Sorprendimos a todos con el mejor surtido, las mejores marcas y los mejores precios.

    Revolucionamos el mercado con un claim rompedor: Yo no soy tonto. Entre otras cosas, fuimos los primeros en crear el Día Sin IVA, importamos el Black Friday y abrimos nuestra tienda on-line.

    Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios para el cliente, la experiencia de compra única y personalizada y el amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido a un gran equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.

  • MediaMarkt
  • MediaMarkt actual
  • Media Markt
  • recogida compra online
  • Tienda MediaMarkt
  • MediaMarkt Sede
  • primera tienda MediaMarkt

MODELO DE NEGOCIO

Estos más de 20 años han estado llenos de aprendizajes en los que nuestro modelo de negocio ha ido evolucionando en consonancia con los nuevos comportamientos y tendencias de consumo. Y siempre con un objetivo claro, ser la primera opción de nuestros clientes cuando piensen en electrónica de consumo y ser el mejor retailer omnicanal de nuestro país. Para ello, nos apoyamos en tres pilares estratégicos en los que construimos nuestra apuesta de futuro: nuestro equipo, nuestros clientes y dejar un legado a la sociedad.

EQUIPO

Es nuestro principal activo y el valor diferencial de nuestra organización. Somos el único retailer en España que cuenta con un equipo de 7.000 especialistas en electrónica de consumo que ponen el foco en el cliente para hacer más fácil su relación con la tecnología. Estamos certificados como Great Place to Work y trabajamos día a día para ser la compañía donde las personas quieran trabajar.

CLIENTES

Son nuestra razón de ser. Queremos ser su primera opción y ayudarles a sacar el máximo partido de los productos tecnológicos. Nuestro objetivo es mantener una relación duradera con ellos, por ello, nos esforzamos cada día para ser excelentes. Estamos inmersos en un proyecto de transformación muy ambicioso que sitúa al cliente en el centro de nuestra estrategia para buscar su conveniencia y ofrecerle la mejor experiencia de compra.

NUESTRO LEGADO EN LA SOCIEDAD

Tiene que ver con hacer más fácil el acceso a la tecnología a todas las personas, en especial a aquellos colectivos más desfavorecidos y con acceso más limitado. En cuanto a nuestro compromiso con el entorno, trabajamos cada día para ser un retailer más sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?