Black Friday

Black Friday

El Black Friday 2022 en MediaMarkt ya ha terminado. Nos vemos el año que viene con más ofertas. Nuestro famoso Black Friday con las mejores ofertas y descuentos en tus marcas favoritas como Apple, Samsung, Sony, LG, Xiaomi, Lenovo, Msi, HP, Nintendo, Dyson, Cecotec, Balay, Bosch, AEG, Philips, Huawei, Garmin, Canon,... Gracias a las ofertas Black Friday 2022 has tenido a tu alcance los mejores precios en Televisores, Móviles, Smartphones, Portátiles, Accesorios de Informática, Monitores, Ordenadores, Electrodomésticos, aspiradores, patinetes, consolas, juegos,... Si no puedes esperar al Black Friday 2023 ¡Compra ahora y disfruta de las mejores ofertas!

Te regalamos un código de descuento de 10€

Prepárate para el Black Friday de MediaMarkt. Si no te quieres perder las mejores ofertas Black, suscríbete a nuestra newsletter y hazte con 10€ de descuento.

Y si eres de los que no puede esperar, aprovecha y descubre las mejores ofertas que tenemos actualmente

5 TRUCOS para comprar en nuestro BLACK FRIDAY 2023

#1 Lista de deseos

Cuando veas un producto que te guste, añádelo a tu Lista de deseos de la web. Así te será más fácil tenerlos localizados.

#2 APP de MediaMarkt

Bájate la App de MediaMarkt para que la compra sea incluso más fácil. Todo a tu alcance, en tu smartphone.

#3 Síguenos en RRSS

Sigue nuestras redes sociales para enterarte de las horas de inicio de las ofertas y descubrir todas las sorpresas que tenemos pensadas para ti.

#4 Recíbelo donde quieras

Podrás recibir tus compras online en casa, como siempre. Y si decides marcar la recogida en tienda, hazlo de una forma segura y sin esperas a través de las taquillas y/o el punto stop&go.

#5 ¡Corre que vuelan!

No esperes hasta el último minuto para realizar tus compras, porque tenemos un noviembre cargadito de ofertas muy Black que vuelan.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?