Buscar tienda
Todas las tiendas

    33

    Días

    :

    08

    Horas

    :

    08

    Minutos

    :

    Black Friday 2021 MediaMarkt

    campaign-visual

    BLACK FRIDAY 2021 en MediaMarkt. Ya queda menos para poder celebrar nuestro Black Friday juntos. Con grandes ofertas y los descuentos más impresionantes en tus marcas favoritas como Apple, Samsung, Sony, LG, Xiaomi, Lenovo, Msi, HP, Nintendo, Dyson, Cecotec, Balay, Bosch, AEG, Philips, Huawei, Garmin, Canon,... Gracias a las súper ofertas Black Friday tendrás a tu alcance los mejores precios en Televisores, Móviles, Smartphones, Portátiles, Accesorios de Informática, Monitores, Ordenadores, Electrodomésticos, aspiradores, patinetes, consolas, juegos,... ¡Prepárate para el mes más negro, con las ofertas más BLACK! Solo en MediaMarkt.

    Te regalamos un código de descuento de 10€

    Ya queda menos para el BLACK FRIDAY de MediaMarkt. Si no te quieres perder las mejores ofertas BLACK, suscríbete a nuestra newsletter y hazte con 10€ de descuento.

    Y si eres de los que no puede esperar, aprovecha y descubre las mejores ofertas que tenemos actualmente

    6 TRUCOS para comprar en nuestro BLACK FRIDAY 2021

    #1 Lista de deseos

    Cuando veas un producto que te guste, añádelo a tu Lista de deseos de la web. Así te será más fácil tenerlos localizados.

    #2 APP de MediaMarkt

    Bájate la App de MediaMarkt para que la compra sea incluso más fácil. Todo a tu alcance, en tu smartphone.

    #3 Síguenos en RRSS

    Sigue nuestras redes sociales para enterarte de las horas de inicio de las ofertas y descubrir todas las sorpresas que tenemos pensadas para ti.

    #4 Recíbelo donde quieras

    Podrás recibir tus compras online en casa, como siempre. Y si decides marcar la recogida en tienda, hazlo de una forma segura y sin esperas a través de las taquillas y/o el punto stop&go.

    #5 Personal Shopper

    Si tienes dudas con tu compra, déjate asesorar desde casa por nuestro servicio de Personal Shopper, un especialista solo para ti.

    #6 ¡Corre que vuelan!

    No esperes hasta el último minuto para realizar tus compras, porque tenemos un noviembre cargadito de ofertas muy Black que vuelan.

    Hola

    ¿Cómo podemos ayudarte?