Elige la encimera que mejor se adapta a tu cocina
Consigue una cocción rápida, limpia y precisa con las placas versátiles de AEG que se adaptan a tus necesidades culinarias. Máxima innovación, flexibilidad, fáciles de usar y de instalar.
AEG cuenta con diferentes tipos de placas de inducción y convencionales para que encuentres la que mejor se adapta a tu cocina y a tus necesidades.
- Placas de inducción: sensibles, adaptables, rápidas y seguras. La temperatura se distribuye uniformemente y se enfrían automáticamente. Además, ofrecen grandes posibilidades de diseño ya que se pueden instalar en una isla, península, contra la pared o frente a una ventana.
- Placas a gas: muy fáciles de usar. Solo tienes que girar el mando y la llama subirá o bajará y podrás controlar rápidamente la temperatura.
- Placas radiantes: indican la temperatura para que puedas saber si la superficie se puede tocar con seguridad.
- Placas vitrocerámicas: permiten aprovechar el calor residual para cocinar y son aptas para cualquier tipo de recipiente.
- Placas con campana integrada: también llamadas placas de inducción con ventilación integrada facilitan la tarea de buscar una placa de inducción con extractor.
Las placas radiantes tienen muchas ventajas, pero con la cocción por inducción podrás dominar rápidamente distintas técnicas de cocción e incluso hervir agua en menos de 90 segundos. Los ajustes de temperatura son tan sutiles que ayudan a conseguir siempre los resultados, sabores en texturas en todos tus platos.
Las placas AEG cuentan con una gran variedad de funciones para asegurarte siempre la mejor cocción.
- Función PowerSlide: permite pasar de fuego fuerte a lento en un instante tan solo deslizando el recipiente por la zona PowerSlide.
- Función FlexiPuente: con la que podrás adaptar la zona de cocción para aumentar su tamaño y área y cocinar con utensilios de diferentes tamaños.
- Conexión Hob2Hood: para conectar tu placa y campana automáticamente. Se ajusta la velocidad del ventilador en función de la temperatura de cocinado sin que tengas que hacer nada.
- Función PowerBoost: activa en un instante la potencia intensiva en una determinada zona de cocción para que tengas agua hirviendo en menos de 90 segundos.
- Función SenseFry: un sensor de fritura inteligente que te permitirá freir y soasar al gusto para que no tengas que cocinar a ojo.
- Función SensePro: con la que podrás cocinar cada ingrediente y receta a la perfección gracias a su sonda térmica inalámbrica que mide la temperatura interior de los alimentos.
- Sonda térmica. La sonda térmica inalámbrica mide la temperatura interna para disfrutar de una cocción más precisa.
- Sensor de fritura y ebullición. Proporciona una fritura uniforme en cada plato y controla la ebullición para evitar que los líquidos se derramen.
- FlexiBridge. Combina dos zonas para formar una única gran zona de cocción con la función Puente. También puedes crear tres zonas de cocción diferentes.
- TotalFlex. Para que puedas cocinar en cualquier punto de la superficie.
Las placas de inducción de AEG están disponibles en 60, 68, 80 y 90 cm de ancho. Estos son los tamaños estándar, aunque también disponemos de la placa modular de 30 cm. Todas ellas están diseñadas para ahorrar el máximo espacio y son placas de fácil instalación ya que no hay que dejar hueco para la ventilación.
AEG dispone de una amplia gama de electrodomésticos innovadores, eficientes y con un diseño único. Descubre todos nuestros productos como campanas extractoras , lavavajillas y hornos.