Aprovecha las ofertas de Semana web. Hasta el 12/03 a las 9h.

Apple Comparador Apple Watch en MediaMarkt

apple Logo

Avisos legales

Resistencia a los golpes: Resistencia a los golpes respecto a la generación anterior.

Resistencia al polvo: El Series 7 cuenta con certificación IP6X de resistencia al polvo.

App Oxígeno en Sangre: Las mediciones de la app Oxígeno en Sangre no están pensadas para uso médico, como el autodiagnóstico o la consulta con un profesional, y solo deben utilizarse para cuidar el bienestar general y la forma física.

App ECG: La app ECG está disponible con la última versión de iOS y watchOS en el Apple Watch Series 4 y posteriores, salvo en el Apple Watch SE. Consulta la compatibilidad en apple.com/es/watch. El uso de la app ECG no está recomendado para menores de 22 años. Con la app ECG, el Apple Watch es capaz de generar un electrocardiograma similar a los de derivación I.

Avisos de ritmo irregular: Los avisos de ritmo irregular requieren la última versión de watchOS y iOS. Su uso no está recomendado para menores de 22 años ni personas diagnosticadas con fibrilación auricular.

Llamadas de emergencia internacionales: Las llamadas de emergencia internacionales requieren un Apple Watch Series 7 (GPS + Cellular) o Apple Watch SE (GPS + Cellular). Para ver en qué países y regiones funciona la prestación, consulta apple.com/es/watchos/feature-availability.

Configuración familiar: No todas las prestaciones están disponibles si el Apple Watch usa Configuración Familiar. El servicio de telefonía móvil requiere un plan de datos móviles. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información. Consulta los operadores de telefonía móvil participantes y los requisitos en www.apple.com/es/watch/cellular.

Redes móviles: El servicio de telefonía móvil requiere un plan de datos móviles. Ponte en contacto con tu operador para obtener más información. La conexión puede variar según la disponibilidad de las redes. No se ofrece itinerancia. Consulta los operadores de telefonía móvil participantes y los requisitos en www.apple.com/es/watch/cellular. Las instrucciones de configuración se encuentran en support.apple.com/es-es/HT207578.

Carga más rápida: Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2021 utilizando prototipos del Apple Watch Series 7 (GPS) y Apple Watch Series 7 (GPS + Cellular) con el cable USB-C de carga magnética rápida para el Apple Watch (modelo A2515) y el adaptador de corriente USB‑C de 20 W de Apple (modelo A2305), y unidades del Apple Watch Series 6 (GPS) y Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) con el cable de carga magnética para el Apple Watch (modelos A2255 y A2256) y el adaptador de corriente USB de 5 W de Apple (modelo A1385), todos ellos enlazados con un iPhone y con versiones preliminares de software. El tiempo de carga depende de la zona geográfica, los ajustes y los factores ambientales. Los resultados reales pueden variar.

(PRODUCT)RED: Parte del precio de venta de cada (PRODUCT)RED se destina al Fondo Mundial.

Correas: Las correas están sujetas a disponibilidad.

Compatibilidad: El Apple Watch Series 7 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 15 o posterior. El Apple Watch SE y el Apple Watch Series 3 requieren un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior.

Disponibilidad de las prestaciones: Las prestaciones están sujetas a cambios. Algunas prestaciones, aplicaciones y servicios no están disponibles en todas las zonas geográficas o idiomas. Consulta la lista completa en apple.com/es/watchos/feature-availability.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?