Además de tener un diseño premium y ser de alta calidad y fiabilidad, destacan estas características:
Conectividad Wifi: gracias al app hOn podrás controlar a distancia tu frigorífico y acceder a múltiples funcionalidades extra como: inventario de alimentos, consejos y sugerencias.
Inteligencia artificial: gracias a las funciones de inteligencia artificial tu frigorífico se adaptará a ti. Por ejemplo, la temperatura proactiva se asegurará que siempre este a la temperatura adecuada
Cajones Direct Access: gracias a estos cajones tendrás acceso directo y rápido al congelador. Consiguiendo reducir el consumo energético hasta en un 30%.
Modelos de bajo consumo: gracias a Haier podrás reducir tus facturas de la luz con modelos eficientes de clase A, B o C.
Cajones especializados: diferentes cajones en los que podrás almacenar tus alimentos para una mejor conservación. Por ejemplo, los cajones Humidity Zone y My Zone.
Total No Frost: evitarás que se genere escarcha tanto en el parte frigorífico como en la parte de congelación, consiguiendo reducir el mantenimiento de tu frigorífico
Ergonómicos y funcionales: iluminación envolvente Daylight, puertas reversibles, tiradores integrados, dispensadores de agua o controles en la parte externa son algunas de las características que te facilitarán tu día a día.