Haier es una marca de electrodomésticos que ofrece una amplia gama de hornos. Podrás encontrar sobre todo hornos de convección e incluso hornos microondas.
Según como calienten la comida podrás elegir entre:
- Hornos de convección, que cuentan con un ventilador que distribuye el calor de manera uniforme, lo que permite cocinar los alimentos de manera más rápida y eficiente.
- Hornos microondas que funcionan con ondas electromagnéticas que calientan los alimentos desde adentro hacia afuera. Es rápido y eficiente, pero no es adecuado para todos los tipos de alimentos.
En los hornos con limpieza pirolítica, durante el ciclo de limpieza pirolítica, el horno se calienta a una temperatura muy alta (alrededor de 500 °C), lo que convierte los residuos en cenizas que pueden ser fácilmente eliminadas con un paño húmedo.
Por otro lado, en los hornos con limpieza por agua, el horno se calienta a una temperatura alta y evapora el agua en el interior del mismo. La suciedad y los residuos se aflojan gracias al vapor, lo que facilita su eliminación con un paño húmedo.
Con la limpieza por agua conseguirás una limpieza sencilla, rápida y económica. En el lado contrario con la pirolisis, aunque el consumo energético es mayor, la limpieza será en mayor profundidad.Algunas de las características por las que merece la pena comprarte un horno Haier son:
- Diseños elegantes y minimalistas: diseños premium y de alta calidad que encajan en cualquier cocina.
- Conectividad Wi-Fi mediante app: gracias a la hOn podrás controlar a distancia tu horno, acceder a más de 300 recetas, recibir consejos con tu asistente de cocina COOK WITH ME, controlar consumos, entre otras muchas cosas.
- Cocción uniforme: gracias a tecnologías como Climatech conseguirás una perfecta distribución del calor, la humedad y el aire.
- Ergonómicos y funcionales: modelos con guías telescópicas, tiradores integrados, sonda térmica, doble grill, display táctil, etc. Todo para que disfrutes de una experiencia de horneado más cómoda
Haier fabrica una amplia gama de productos, incluyendo entre ellos:
- Congeladores
- Lavadoras y secadoras
- Aires acondicionados
- Televisores
- Hornos
- Microondas
- Campanas
- Placas de inducción y gas
- Lavavajillas