Saltar a productosPasar a filtrosPasar a clasificar

Ordenadores Intel® en MediaMarkt

intel Logo

Equipos de sobremesa diseñados para la vida real

Los equipos de sobremesa equipados con los procesadores Intel® Core™ más recientes ofrecen el rendimiento que necesita para poder ser productivo, conectarse y divertirse. Los equipos de sobremesa modernos están diseñados para adaptarse a cómo los usa: ya sea usando múltiples aplicaciones en el trabajo, creando un vídeo genial, jugando a un juego AAA o transmitiendo su programa favorito.

Elegir características para ordenadores de sobremesa

Cuando busque un equipo de sobremesa, tenga en cuenta que la forma en la que los siguientes componentes influirán en su experiencia.

  • Procesador: El procesador es la "capacidad intelectual" de su ordenador. Los procesadores Intel® Core™ gestionan tareas de gran intensidad, como videojuegos, edición de vídeos y animación.

  • Memoria: La memoria de acceso aleatorio (RAM) hace que el procesador pueda acceder a los datos de forma rápida. Más RAM le permite ejecutar más programas a la vez, con una respuesta más rápida.

  • Almacenamiento y discos duros: Para las aplicaciones, sistemas operativos y datos de un almacenamiento a largo plazo, puede utilizar el disco duro o la unidad de estado sólido, que es más pequeña y más rápida.

  • Gráficos y pantalla: La tarjeta gráfica de su ordenador crea las imágenes que se muestran en su monitor, mientras que los gráficos integrados impulsan muchas aplicaciones y juegos.

  • Conectividad: Aunque Ethernet es la mejor opción de rendimiento, los ordenadores equipados con Intel® Wi-Fi 6 le aportan un acceso rápido a las redes Wi-Fi en cualquier lugar con seguridad y fiabilidad.

  • Sistema operativo: Windows* 11, con el procesador Intel® Core™ más reciente, ofrece la potencia que necesitas para creatividad, productividad y entretenimiento.

  • Valor: Los equipos de sobremesa de alto rendimiento, configurables y duraderos son las bestias de carga de la informática, ya que aportan una relación calidad-precio inmejorable, actualizaciones sencillas y un sólido rendimiento.