Hasta el 31/01
¡-50% de reembolso!
Cepillos eléctricos iO: una sensacional limpieza completa
Los cepillos de dientes eléctricos de la gama iO Oral-B están diseñados y avalados por dentistas para que tu cuidado bucal sea fácil y sin esfuerzo: da un paso adelante con la tecnología más avanzada de Oral-B para alcanzar un cepillado perfecto, completo y suave.
Diseño pensado hasta el último detalle, experiencia de cepillado silencioso, limpieza inteligente conectividad en modelos superiores: los cepillos más premium de Oral-B.
Tecnología superior: sistema de impulsos magnéticos
Disfruta de la mejor experiencia de cepillado: además de los tradicionales movimientos de rotación y oscilación, la tecnología magnética iO combina filamentos micro vibradores con el cabezal redondo de Oral-B. El sistema de impulsos magnéticos envía la energía hacia los extremos de cada filamento del cabezal redondo para eliminar aún mejor la placa. Una potencia de oscilaciones y microvibraciones de 17400 rpm para una limpieza impecable.
Seguimiento con IA.
Gracias a la IA, que monitoriza y controla el cepillado en las superficies delantera, superior y trasera de los dientes podrás saber si te estás cepillando correctamente. Además, la gama superior de los cepillos iO incorpora seguimiento de la posición en 3D en tiempo real: con la ayuda de su app exclusiva y del cargador inteligente iO sense en iO10, controla tu cepillado en 6 zonas de la boca, guiándote de manera aún más precisa para conseguir una limpieza profunda.
Protección para tus encías
Los cepillos eléctricos iO de Oral-B cuentan con un sensor de presión inteligente que cambia de color según el uso. El rojo indica que te estás cepillando demasiado fuerte, y el verde que estás usando la presión correcta. Este sensor es ideal para garantizar unas encías protegidas.
Batería de larga duración: siempre a punto.
Hasta 10 días de autonomía. Y gracias a que los cepillos de dientes iO de Oral-B cuentan todos con batería de ion litio, siempre contarás con la máxima potencia de uso hasta que la tengas que volver a recargar. En los modelos más premium, además, contarás con carga rápida de solo 3h.