Conoce los beneficios de las Lavadoras Samsung
Descubre las lavadoras Samsung con la tecnología más innovadora. Las lavadoras Samsung tienen 20 años de garantía y te ayudan a ahorrar en tu factura de luz.
Una lavadora Addwash™ Samsung te permite pausar el ciclo de lavado para meter cualquier prenda que se haya quedado atrás o añadir detergentes para tu ropa sin mayor problema. Con la tecnología AddWash™ de las lavadoras Samsung es posible interrumpir en cualquier momento del ciclo sin que se vacíe el agua del tambor. No sabías que lo necesitabas hasta ahora.
Las lavadoras Samsung AddWash™ pertenecen a una nueva generación de equipos inteligentes que mantienen su función original a los que se le añaden mejoras adicionales que hacen tu vida más fácil. AddWash™ significa “añadir colada” y hace referencia a las lavadoras Samsung con esta increíble funcionalidad. Las lavadoras con carga frontal son las más populares debido a su posibilidad de manejo en cocinas con espacios reducidos, pero a cambio complican el manejo de añadir o sacar la colada durante el ciclo de lavado, ya que es muy fácil que el agua salga sin aviso. De ahí que las Lavadoras Samsung hayan evolucionado para ser más cómodas y manejables.
Este tipo de lavadoras cuentan con una compuerta auxiliar que es por donde se mete la ropa dentro del ciclo sin tener que abrir por completo la compuerta principal, solo se tiene que pulsar el botón de pausar en la lavadora Samsung para que en escasos segundos esta se detenga. La puerta auxiliar se desbloqueará y podremos abrirla para añadir lo que necesitemos, luego solo la volvemos a cerrar y pulsamos comenzar. Es recomendable no utilizar este procedimiento cuando se esté trabajando con agua de elevadas temperaturas que superen los 50ºC; tampoco se podrá abrir la puerta si auxiliar si está puesto el seguro para niños.
Las lavadoras Samsung QuickDrive™, que reducen el tiempo de lavado hasta en un 50% y el consumo energético hasta en un 20%, manteniendo los mejores resultados de lavados que esperas en el día a día. Su innovador tambor contiene una placa trasera que rota de manera independiente y en sentido contrario al tambor principal. De esta manera, se genera un mayor movimiento dentro del tambor: las prendas no solo suben y bajan como en una lavadora convencional, sino que también se mueven de delante a atrás para conseguir resultados de lavado excelentes hasta en la mitad de tiempo y protegiendo los tejidos.Las lavasecadoras Samsung Ecobubble™ te permiten disfrutar de lavados más eficientes a baja temperatura, todo gracias a que el detergente se convierte en burbujas que penetran en los tejidos más rápidamente y eliminan con mayor facilidad la suciedad mientras ahorras energía y protegen el color y textura original de tu ropa. Esto, junto con la funcionalidad Super Speed, hacen que lavar y secar tu ropa sea ultrarrápido. ¿Qué sería una lavasecadora Samsung sin el lado de secadora? El programa Super Speed de tan solo 59 minutos, lava y seca absolutamente todo, acelerando también la velocidad del centrifugado para secar la ropa rápidamente.
Y cuando termines de lavar y secar podrás limpiar el tambor de la lavasecadora Samsung con el “Lavado de Tambor+” que elimina la suciedad y el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor, sin necesidad de detergentes caros. Además, el agua a presión y un centrifugado rápido eliminan la suciedad alrededor de la junta de la puerta. Si eres de los olvidadizos o no estás acostumbrado a utilizar este programa, las nuevas lavasecadoras Samsung te notifican cuándo es necesaria una limpieza.Las lavadoras de 9kg y 8kg Samsung te ayudan a ahorrar más en cada lavado (lo interrumpas o no), ya que son productos eficientes con el que puedes disminuir el consumo de energía y utilizar solo la que necesitas.
Pero esto no lo es todo. ¿Qué pensarías si te dijésemos que ahora tu lavadora también tiene inteligencia artificial? Tranquilo, no dominará tu cocina ni nada por el estilo, pero lo que sí hará es lavar la ropa de manera más fácil y efectiva. La nueva función de las lavadoras Samsung recuerda tus hábitos, te sugiere programas y te recomienda información según tus patrones de uso. Además, con la aplicación SmarThings recibirás consejos sobre programas o soluciones de problemas para que selecciones el tipo de lavado perfecto para cada tipo de ropa. Por último, podrás controlar sus funcionalidades directamente desde tu móvil estés donde estés al tener tu hogar conectado con el ecosistema Samsung.
Y si te preocupas de hasta los detalles más pequeños, casi minúsculos de tu ropa, te alegrará saber que las lavadoras Samsung eliminan los alérgenos y bacterias en un 99,9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Para realizarla, configúrala con el programa higiene con un mínimo de 60ºC y también con tu ropa de cama en máximo 40ºC.Samsung continuando su compromiso con la sostenibilidad, desde el 2022, extendió la garantía de sus electrodomésticos con motor Digital Inverter a 20 años. De esta forma amplía la vida útil de las lavadoras Samsung y colabora con la reducción de residuos.
En caso de que se averíe el motor Digital Inverter cuentas con 20 años de garantía desde el momento en que compras la lavadora o secadora Samsung. Para ejercer la garantía debes presentar una justificación documental de la compra/entrega del producto y seguir el procedimiento que indica la tarjeta de garantía. Importante: las reparaciones deberán realizarlas el Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Samsung o distribuidores autorizados.