Las lavadoras de 9kg y 8kg Samsung te ayudan a ahorrar más en cada lavado (lo interrumpas o no), ya que son productos eficientes con el que puedes disminuir el consumo de energía y utilizar solo la que necesitas.
Pero esto no lo es todo. ¿Qué pensarías si te dijésemos que ahora tu lavadora también tiene inteligencia artificial? Tranquilo, no dominará tu cocina ni nada por el estilo, pero lo que sí hará es lavar la ropa de manera más fácil y efectiva. La nueva función de las lavadoras Samsung recuerda tus hábitos, te sugiere programas y te recomienda información según tus patrones de uso. Además, con la aplicación SmarThings recibirás consejos sobre programas o soluciones de problemas para que selecciones el tipo de lavado perfecto para cada tipo de ropa. Por último, podrás controlar sus funcionalidades directamente desde tu móvil estés donde estés al tener tu hogar conectado con el ecosistema Samsung.
Y si te preocupas de hasta los detalles más pequeños, casi minúsculos de tu ropa, te alegrará saber que las lavadoras Samsung eliminan los alérgenos y bacterias en un 99,9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Para realizarla, configúrala con el programa higiene con un mínimo de 60ºC y también con tu ropa de cama en máximo 40ºC.