Buscar tienda
Todas las tiendas

Samsung Portátiles en MediaMarkt

Seleccionar tienda

Tu búsqueda: *

Lamentablemente, no encontramos una coincidencia adecuada para tu búsqueda "*". Ajusta la configuración del filtro o busca con un término diferente.

Nuestras sugerencias de búsqueda para ti:

  • Revisa tu entrada para ver si hay errores tipográficos.

  • Prueba con palabras relacionadas para tu término de búsqueda.

  • Revisa nuestras categorías y refina tu búsqueda hasta el producto deseado.

Galaxy Book, los portátiles de Samsung ligeros y potentes

Samsung revoluciona el mundo de los portátiles ligeros con su nueva gama de portátiles Galaxy Book ultraportátiles y ultra ligeros, convencionales o convertibles con una bisagra de 360 grados. Estos nuevos portátiles Samsung que han sido creados para trabajar en movilidad con el máximo rendimiento, ya que cuentan con la última generación de procesadores Intel en el interior y algunos modelos con una increíble pantalla AMOLED. Ya no tienes excusa para no hacerte con un ordenador portátil de Samsung.

¿Estás buscando un portátil ligero o un portátil convertible para trabajar, estudiar o crear contenido? Samsung presenta 5 modelos de dónde escoger. Hablamos de nada menos que de los ordenadores portátiles Galaxy Book Go, Galaxy Book2, Galaxy Book2 Pro y los ordenadores convertibles 2 en 1 Galaxy Book2 360 y Galaxy Book2 Pro 360.

Disfruta de un diseño ultra ligero, flexible u duradero en distintos tamaños para cada situación, para trabajar o para disfrutar de tus contenidos favoritos en tu tiempo libre. No te dejes engañar por su tamaño, estos ordenadores con Windows 11 te proporcionan todas las herramientas y aplicaciones para sacar el máximo partido a tus horas de productividad. Y es que cuentan con múltiples funcionalidades que te dejarán asombrado, todo gracias al Ecosistema Galaxy, podrás aprovechar al máximo estos portátiles.

Lleva tu experiencia portátil al siguiente nivel. Integra tu vida y tus dispositivos Galaxy a la perfección con las funciones del Ecosistema Galaxy interconectado. Empareja tus dispositivos y salta fácilmente de tu vida laboral a tu vida personal con los pc portátiles y ligeros Samsung. Link to Windows 11: ¿Tu móvil en tu PC? Gestiona tu dispositivo Galaxy desde la pantalla de tu portátil y abre apps de Android en Windows como si se tratase de otro programa. Imagina todas las posibilidades.Segunda pantalla:Convierte tu Galaxy Tab S7 en una segunda pantalla de tu ordenador Galaxy Book2. Para dibujar, crear o simplemente para tener más visualización de tus tareas. Quick Share y sincronización:Sincroniza tu galería y tus notas y accede en todos tus dispositivos al mismo repositorio de archivos con tu cuenta Samsung. Podrás compartir contenidos rápidamente entre tus dispositivos Galaxy a través de Quick Share. SmartThings:Encuentra tu portátil Galaxy Book2 o controla tus dispositivos en tu hogar inteligente.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?