Sí, los vendedores de nuestro Marketplace ofrecen medidas de seguridad para proteger pagos y datos personales.
Los métodos de pago disponibles son por medio de pago con tarjeta de crédito/débito o por PayPal.
Sí, recibirás un número de seguimiento del envío directamente del vendedor al correo electrónico que proporcionaste al hacer la compra, una vez que el pedido haya sido entregado al transportista. Si no has recibido este seguimiento o tienes alguna pregunta sobre tu pedido, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el vendedor, ya que él es quien tiene toda la información relacionada con tu pedido. Recuerda que en el correo de confirmación de compra encontrarás los datos de contacto del vendedor.
Si tienes dudas sobre tu pedido de Marketplace (como tiempos de entrega, devoluciones, cancelaciones o reembolsos), puedes contactar directamente con el vendedor de Marketplace para que te brinde asistencia. Los datos de contacto del vendedor están disponibles en:
-El correo de confirmación de tu pedido. -En nuestra página web, en la sección del producto que adquiriste.
Sí, puedes devolver tu pedido de Marketplace de forma online con recogida a domicilio a través del vendedor, siempre y cuando cumplas con las condiciones de devolución. Es necesario que te pongas en contacto con el vendedor para gestionar la devolución lo antes posible. Si tu compra incluye varios vendedores, deberás contactar a cada uno para su devolución. Si prefieres hacerlo en persona, también puedes devolverlo en la tienda Mediamarkt más cercana.