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Así fue La Manotón III: resistencia, emoción y estrategia para ganar un Mercedes

Samuel Box Sanchez14 DE JULIO DE 2025
Ibai Llanos y otros presentadores animando durante La Manotón en MediaMarkt.

¿Hasta dónde llegarías por un Mercedes? En MediaMarkt lo pusimos a prueba con La Manotón 2025, nuestro reto más salvaje, emocionante y viral. 20 participantes, horas de tensión, influencers, pruebas y solo un ganador. Así vivimos esta jornada épica en TechVillage Majadahonda. Si te lo perdiste, aquí te lo contamos todo…

El pasado 10 de julio vivimos una jornada inolvidable en nuestra tienda MediaMarkt TechVillage Majadahonda (Madrid) con la tercera edición de La Manotón, nuestro evento más extremo y emocionante. Un total de 20 valientes clientes se enfrentaron al reto de mantener la mano sobre un Mercedes Clase A 250e híbrido enchufable valorado en casi 58.000 €, durante horas. Solo uno de ellos podía llevárselo… y la emoción fue máxima hasta el último segundo.

Un desafío donde solo gana el más fuerte (y el más astuto)

La dinámica es sencilla de explicar, pero difícil de superar: mantener la mano sobre el coche sin despegarla. Parece fácil, pero tras horas de tensión, retos físicos, decisiones estratégicas y tentaciones constantes, solo los más decididos llegan al final.

En esta edición, el nivel fue altísimo. Más de 5.700 personas se inscribieron, el triple que en 2024. Solo 20 consiguieron una plaza en el evento. Durante la jornada, muchos fueron eliminados por romper las reglas, fallar en los desafíos o aceptar tentadoras recompensas sorpresa que significaban abandonar.

Influencers, pruebas y una experiencia sin tregua

La jornada estuvo animada por grandes creadores de contenido como Peldanyos, Kappah, Lucía de la Puerta, Daniel Fez, Javi Sancho y Leto, que lanzaron desafíos constantes a los participantes. También contamos con Grison para interactuar con concursantes y público.

Y, por supuesto, Ibai Llanos fue el gran maestro de ceremonias, especialmente en el tramo final del evento: el más intenso, decisivo y estratégico. Una presencia de lujo que reforzó la emoción del momento.

Un final de infarto y un ganador desde Gandía

El desenlace llegó cerca de la medianoche, cuando los dos finalistas se enfrentaron a una última prueba de estrategia: dos maletines, uno con el coche y otro vacío. Uno de los finalistas podía ver el contenido del suyo y ofrecerlo al otro. El segundo debía decidir si se quedaba con ese… o lo cambiaba.

Finalmente, José Manuel Fernández, desde Gandía (Valencia), tomó la decisión acertada y se llevó a casa el Mercedes. ¡Enhorabuena, campeón!

 Participante de La Manotón supera una prueba con globos sin soltar el coche.

Streaming récord y despliegue técnico a lo grande

La Manotón se retransmitió en directo por nuestro canal oficial de Twitch, logrando ser la emisión de marca más vista del día y aumentando en un 15 % nuestros seguidores en la plataforma. Para ello, desplegamos más de ocho cámaras, sistema VAR y cobertura total para que nadie se perdiera un solo momento.

Marcas colaboradoras y una experiencia completa

Este gran evento fue posible gracias a la colaboración de grandes marcas que lo hicieron aún más especial: Munich (zapatillas y camisetas oficiales), Hype y Domino’s (alimentación durante el evento), y Samsung, Red Bull, Google Pixel, PlayStation o Kart Royale, que aportaron pruebas temáticas, premios y contenido exclusivo.

Una campaña 360 que generó expectación desde el primer día

Desde MediaMarkt impulsamos una campaña multicanal 360º en medios tradicionales y digitales, con fuerte presencia durante la final de Supervivientes, piezas creativas en redes y contenidos protagonizados por embajadores como Sonia Suamor, con más de un millón de visualizaciones previas al evento.

Finalistas de La Manotón enfrentan la prueba decisiva con maletines junto a Ibai Llanos.

Seguimos apostando por experiencias memorables

“La Manotón es ya una cita esperada por nuestros clientes. En esta tercera edición volvemos a superarnos en emoción, dificultad y conexión con la audiencia. Contar con Ibai es un lujo que refuerza nuestro compromiso con experiencias únicas y memorables”, comenta Marta Domínguez, Head of Marketing en MediaMarkt España.

Desde MediaMarkt seguimos apostando por experiencias únicas que van más allá de la compra. La Manotón 2025 ha sido un éxito rotundo gracias a todos vosotros. ¡Y ya estamos pensando en cómo superarnos en la próxima edición!