MediaMarkt Alfafar reabre sus puertas cinco meses después

Mediamarkt Alfalfa vuelve a abrir sus puertas tras cinco meses, pero la espera ha merecido la pena: más experiencias, más servicios de asesoramiento, más sostenibilidad y mucha más tecnología de vanguardia que nunca. Entra ahora y descubre todos los secretos de este emocionante remake
Estamos de vuelta. Cinco meses después de la tragedia de la DANA, que tan fuertemente ha afectado al municipio de Alfafar, en la provincia de Valencia, reabrimos nuestra tienda en la localidad para seguir ofreciendo a la gente de los alrededores la mejor experiencia posible alrededor de la tecnología. 2.600 metros cuadrados de MediaMarkt. 5.000 referencias de productos. 56 especialistas techs a tu disposición. Y una renovación que vas a sentir desde el primer momento que pises la tienda. Te contamos todas las novedades.
Dónde y cuándo
¿El dónde? Donde siempre: a escasos metros del Centro Comercial Alfafar Parc. No tiene pérdida. ¿El cuándo? También cuando siempre: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00. ¿El porqué? Pues porque teníamos que volver a lo grande. Como explicó en el acto de reapertura el gerente de la tienda, José Francisco Sevilla, “la reapertura de MediaMarkt Alfafar, tras las dificultades ocasionadas por la DANA, simboliza un nuevo comienzo y refleja el esfuerzo y la resiliencia de todo el equipo”. Las ganas de estar ahí. De conectarte con la tecnología.
Más divertida que nunca
No hemos querido volver con el mismo look y el mismo peinado de siempre. A eso sí, le hemos querido dar una vuelta. Y lo hemos conseguido: la nueva tienda en Alfafar ofrece una experiencia de compra muy diferente y mucho más centrada en poder tocar y probar los productos. Para que te hagas una idea, en el centro de la planta baja vas a encontrarte todo un espacio dedicado al gaming, en el fondo de la tienda tendrás un área de experiencias televisivas y en la primera planta hay una sección de café. Es mucho más que una tienda.

Más amable que nunca
Hemos mejorado los espacios pero también nuestra asistencia. En MediaMarkt Alfafar vas a poder disfrutar del mejor de los asesoramientos especializados, de asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto, de soluciones de financiación de lo más variadas y de colocación de protectores de pantallas y otros complementos de tus dispositivos. Además, y por si te van más las compras online, la tienda dispone de taquillas inteligentes en su entrada para que vayas a recoger tus cositas. Estamos aquí para lo que necesites.
Más sostenible que nunca
Estamos en 2025 y en 2025 hay que cuidar del planeta. Eso ya lo sabemos todos. Y por eso esta MediaMarkt Alfafar Remake viene con más enfoque medioambiental que nunca. Sí, estamos apostando por un consumo de tecnología más sostenible: hemos incorporado una amplia gama de productos catalogados con el distintivo BetterWay que asegura unas condiciones de fabricación más sostenibles o una mayor eficiencia energética. Así no tienes que andar buscando características y haciendo cuentas. Te lo ponemos fácil.
Pero no solo eso. Nuestro apoyo al consumo tecnológico ecológico también se traduce en el refuerzo del servicio de reparaciones de la tienda. Ahí puedes llevar tus dispositivos para que los arreglemos y tengan una vida útil más larga y feliz. También hacemos por ti las tareas de mantenimiento que necesites. De tu ordenador o de tu patinete eléctrico. Da igual. Lo ponemos a punto para que te resulte

Por último, y en línea con todo esto, la nueva tienda en Alfafar presume también de un contenedor de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos con el que podemos hacer entre todos que el consumo tecnológico sea mucho más agradable para el planeta y mucho más responsable. Para que te hagas una idea, MediaMarkt, junto con la European Recycling Platform, recoge y gestiona anualmente alrededor de 9.000 toneladas de este tipo de residuos. Te apoyamos en toda la cadena de consumo tecnológico. ¿Te pasas a verla?
Trabajamos con Youtube para poder mostrarte videos con más información sobre productos y servicios. Necesitamos tu consentimiento para mostrarte el contenido.