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No se realizan entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Las entregas se limitan a España, territorio peninsular, Islas Baleares y Portugal. PRECIOS Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos (excepto en los casos expresamente mencionados), que se detallan aparte y deben ser aceptados por el usuario. DEVOLUCIONES En el caso de que decida devolver su producto, tenemos una garantía de 30 días naturales desde la fecha de entrega en la que puede devolver su producto para un reembolso/reemplazo, siempre que se cumplan las siguientes condiciones: El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto o en su caso con la protección suficiente para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el usuario deberá devolverlo en una caja protectora o con embalaje de protección, con el fin de que el producto llegue al almacén de Vanguard España con las máximas garantías posibles. El cliente que realiza la devolución del producto debe asumir los costes de envío y no serán reembolsados. Al recibir e inspeccionar que el producto está en perfecto estado y sin previo uso, podremos procesar el reembolso. Póngase en contacto con nosotros para obtener instrucciones sobre cómo devolver el producto.
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Sus derechos de protección de datos bajo el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) Si usted es residente del Espacio Económico Europeo (EEE), tiene ciertos derechos de protección de datos. Guardforce Accesorios, S.L. tiene como objetivo tomar medidas que le permitan corregir, modificar, eliminar o limitar el uso de sus Datos Personales. Si desea que le informemos de los Datos Personales que tenemos sobre usted y si desea que sean eliminados de nuestros sistemas, póngase en contacto con nosotros. En determinadas circunstancias, usted tiene los siguientes derechos de protección de datos: El derecho a acceder, actualizar o eliminar la información que tenemos sobre usted. Siempre que sea posible, usted puede acceder, actualizar o solicitar la eliminación de sus Datos Personales directamente dentro de la sección de configuración de su cuenta. Si no puede realizar estas acciones usted mismo, póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos. Derecho de rectificación. 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Para más información, póngase en contacto con su autoridad local de protección de datos en el Espacio Económico Europeo (EEE). Proveedores de servicios Podemos recurrir a terceros para facilitar nuestro Servicio ("Proveedores de Servicios"), para proporcionar el Servicio en nuestro nombre, para realizar servicios relacionados con el Servicio o para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio. Estos terceros tienen acceso a sus datos personales sólo para realizar estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no divulgarlos ni utilizarlos para ningún otro fin. Analítica Podemos utilizar Proveedores de Servicios de terceros para supervisar y analizar el uso de nuestro Servicio. Pagos Podemos proporcionar productos y/o servicios de pago dentro del Servicio. En ese caso, utilizamos servicios de terceros para el procesamiento de pagos (por ejemplo, procesadores de pagos). No almacenaremos ni recogeremos los datos de su tarjeta de pago. 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