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Nombre de la empresa: SUBZONAL NIF: FR94989355375 229 Rue de Solferino, 59800 Lille, Francia [email protected] Envío gratuito disponible. Plazo de entrega: 5-10 días.
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- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Todos los equipos electrónicos y eléctricos vendidos en esta tienda (como teléfonos móviles, auriculares, electrodomésticos, luces LED, etc.) se reciclan de forma gratuita. Para más información no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
- Derecho de desistimiento para consumidores (Se considera consumidor a toda persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no puedan atribuirse predominantemente a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente). Política de desistimiento Derecho de desistimiento Tiene derecho a desistir del presente contrato en el plazo de un mes sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento será de un mes a partir del día: - en que usted o un tercero, distinto del transportista designado por usted, tome posesión de los bienes, siempre que haya pedido uno o más bienes en un solo pedido y estos se entreguen como un solo pedido; - en que usted o un tercero, distinto del transportista designado por usted, tome posesión de los últimos bienes, siempre que haya pedido varios bienes en un solo pedido y estos se entreguen por separado; - en que usted o un tercero, distinto del transportista designado por usted, tome posesión del último envío parcial o de la última pieza, siempre que haya pedido bienes que se entreguen en varios envíos parciales o piezas; Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos (calle de Alcalá, 276, número de teléfono local: +34 657494029, correo electrónico: [email protected]) su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, aunque no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias de la cancelación Si desiste del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de la elección de un método de envío distinto al envío estándar más económico que ofrecemos), lo antes posible y, a más tardar, en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su desistimiento. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará ninguna comisión por este reembolso. Podemos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que usted haya presentado una prueba de su devolución, lo que ocurra primero. Debe devolvernos los productos lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que nos notifique la cancelación del presente contrato, o a la dirección de devolución: JUNJUNXUT, Dpto. Centro de Devoluciones, calle de Alcalá, 276 local Madrid 28017. Este plazo se considerará cumplido si envía los productos antes de que venza el plazo de 14 días. Nos haremos cargo de los gastos de devolución de los productos. Solo deberá abonar la pérdida de valor de los productos si esta se debe a una manipulación no necesaria para comprobar su calidad, propiedades y funcionamiento. Causas de Exclusión o Caducidad El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos: - para la entrega de bienes no prefabricados, para cuya producción sea decisiva la selección o determinación individual por parte del consumidor, o que estén claramente adaptados a sus necesidades personales; - para la entrega de bienes que puedan deteriorarse rápidamente o cuya fecha de caducidad se exceda rápidamente; - para la entrega de bebidas alcohólicas cuyo precio se haya acordado al formalizar el contrato, pero que no puedan entregarse antes de 30 días después de la formalización del contrato y cuyo valor actual dependa de fluctuaciones del mercado sobre las que el empresario no tenga influencia; - para la entrega de periódicos, revistas o revistas ilustradas, excepto los contratos de suscripción. El derecho de desistimiento caduca prematuramente en los contratos: - para la entrega de bienes precintados que no sean aptos para su devolución por razones de protección de la salud o higiene, si su precinto se ha retirado tras la entrega; - para la entrega de bienes que, por su naturaleza, se hayan mezclado inseparablemente con otros bienes tras la entrega; - para la entrega de grabaciones de sonido o vídeo o software informático en un paquete sellado, si el sello se ha retirado tras la entrega. (Si desea cancelar el contrato, contacte con nuestro equipo de atención al cliente). Deberá de realizar la devolución a: - A la calle de Alcalá, 276, Madrid 28017
- Política de Privacidad Salvo que se indique lo contrario a continuación, el suministro de sus datos personales no es legal ni contractualmente obligatorio, ni necesario para la celebración de un contrato. No está obligado a proporcionar los datos. No proporcionarlos no tendrá ninguna consecuencia. Esto solo se aplica si no se proporciona ninguna otra información durante las operaciones de tratamiento posteriores. "Datos personales" se refiere a toda la información relativa a una persona física identificada o identificable. Responsable del tratamiento Contáctenos si lo solicita. El responsable del tratamiento de datos es: SUBZONAL 229 RUE DE SOLFERINO, 59800 LILLE, Francia, [email protected] Recopilación, tratamiento y transferencia de datos personales para pedidos Cuando realiza un pedido, recopilamos y tratamos sus datos personales únicamente en la medida necesaria para procesar su pedido y atender sus consultas. Proporcionar estos datos es necesario para la celebración del contrato. Si no los proporciona, no se celebrará el contrato. El tratamiento se basa en el art. 6 (1) (b) del RGPD y es necesario para el cumplimiento del contrato celebrado con usted. Sus datos se compartirán, por ejemplo, con empresas de transporte, proveedores de dropshipping o logística, proveedores de servicios de pago, proveedores de servicios de procesamiento de pedidos y proveedores de servicios informáticos. En todos los casos, cumplimos estrictamente con los requisitos legales. El alcance de la transferencia de datos se limita al mínimo. Gestión de inventario Uso de un sistema externo de gestión de inventario Utilizamos un sistema de gestión de inventario para procesar los contratos como parte del procesamiento de pedidos. Para ello, sus datos personales recopilados en el marco del pedido se transferirán a SUBZONAL 229 RUE DE SOLFERINO, 59800 LILLE, Francia El tratamiento de sus datos personales tiene como objetivo el cumplimiento del contrato celebrado con usted y se basa en el art. 6 (1) (b) del RGPD.