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- Es necesario el contacto directo con el vendedor antes de proceder a la compra para acordar la viabilidad y condiciones del Servicio de gestión del RAEE
- MANUEL TORRES SIERRA 44951052J CALLE JUAN DE ANAYA 8 41710 UTRERA SEVILLA . Condiciones de compra y entrega VENTAS AMT garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los artículos que comercializa. En cualquier caso, en VENTAS AMT responderemos de las faltas de conformidad de los productos nuevos que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega y como responsable subsidiario, el fabricante. En caso de que el bien adquirido no sea conforme, el consumidor tendrá derecho: A optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien siempre que lo primero no fuera posible (en ambos casos gratuita y a realizar en plazo razonable), salvo que resulte imposible o desproporcionado. Si concluida la reparación y entregado el bien, sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador, a través de una simple declaración, podrá exigir la sustitución del bien o la rebaja del precio o la resolución del contrato conforme a lo previsto en la norma. Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales. El proceso se llevará a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste. Durante los dos años posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, la rebaja del precio o la resolución del contrato conforme a lo previsto en la norma. La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor cuando el consumidor no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para este. Plazo de envio 1-2 días laborables. Devoluciones: Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. – No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. – Software desprecintado. – Artículos claramente personalizados. – Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. Abono: Se realiza en el método de pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: – Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. – Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. Garantía: Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: – Han sido manipulados de forma incorrecta. – Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. – Presentan daños por humedad o agua. – Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. – En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: – Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. – Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. – Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.
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