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DeepGaming tienda de Power Case Ibérica SL C/Sequia de Mestalla 5, PI Alqueria de Moret 46210 Picanya, Valencia Correo electrónico: [email protected] Teléfono: +34674325917/961 594 290
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- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- De conformidad con la Directiva Europea 2012/19/UE sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y su transposición a la legislación nacional, informamos a nuestros clientes que los productos eléctricos y electrónicos vendidos por nuestra tienda están sujetos a dicha normativa en materia de reciclaje y correcta gestión ambiental al final de su vida útil. Reciclaje de Productos Para deshacerse de un aparato eléctrico o electrónico antiguo, el cliente debe consultar la legislación vigente en su país o comunidad autónoma, con el fin de conocer los puntos autorizados de recogida o reciclaje. Existen centros específicos, puntos limpios y servicios municipales donde puede depositarse este tipo de residuos de forma gratuita. Responsabilidad del Usuario El cliente es responsable de gestionar adecuadamente el residuo, asegurándose de no desecharlo junto con la basura doméstica, tal como indica el símbolo del contenedor tachado que acompaña a estos productos.
- Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Los plazos de entrega de los pedidos, tras la confirmación de pago, oscilan entre las 24 y las 72 horas de días laborables. No se garantiza el plazo de entrega, si bien se hacen todos los esfuerzos con el propósito de que las empresas de transporte cumplan con el plazo de entrega mencionado. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Power Case Ibérica S. L. y el cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Power Case Ibérica S. L. no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el cliente. En el momento de la entrega del pedido de productos, el cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el cliente. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del cliente de conformidad con lo establecido en estas condiciones de compra. En cualquier momento será posible consultar el estado del pedido, ya sea a través de la tienda online o poniéndose en contacto directamente con nosotros por teléfono o email. El cliente no debe aceptar un pedido que aparentemente pueda manifestar signos de manipulación, abierto o en mal estado, debiendo rechazarlo al transportista que le entrega el pedido y haciéndolo constar así expresamente a la empresa de transporte en el albarán de entrega. Deberá comunicarlo de inmediato al siguiente correo: [email protected]. Si se aceptase cualquier paquete en tales condiciones, el cliente perderá todo derechos de reclamación y Power Case Ibérica S. L. no se podrá responsabilizar de los posibles defectos o daños del producto.
- De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento POWER CASE IBERICA, S.L., con C.I.F. B97218838 y domicilio en C/ Sequia del Mestalla, 5 (P.I Alqueria del Moret) – 46210 Picanya es la encargada de la gestión y funcionamiento de la marca DeepGaming inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, T-7195, F-144, S-8, H V-83810. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal a la dirección arriba indicada o bien a través del correo electrónico [email protected] El acceso a nuestro dominio puede realizarse directamente o a través de cualquier redirección existente, siendo la Política de Privacidad aplicable esta misma. Esta Política de Privacidad describe el modo en que tratamos sus datos personales (por ej. recogida, uso, comunicación, conservación y protección de su información personal) y proporciona información acerca de sus derechos como interesado. POWER CASE IBERICA, S.L. es el responsable del tratamiento, así como de la recogida, uso, comunicación, conservación y protección de sus datos personales, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, reglas y políticas internas o cualquier normativa nacional aplicable. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), así como el Reglamento General (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016, por medio del presente documento, POWER CASE IBERICA, S.L. informa: Identidad y datos de contacto del Responsable Nuestra información identificativa: POWER CASE IBERICA, S.L. Puede contactar con nosotros Por correo postal: C/ Sequia del Mestalla, 5 (P.I Alqueria del Moret) – 46210 Picanya (Valencia) Por e-mail: [email protected] Por teléfono: 96 159 45 75 Categorías de datos personales Tratamos las siguientes categorías de datos personales: Datos identificativos – nombre y apellidos, DNI o equivalente. Datos administrativos – Razón social, dirección, datos bancarios y personas de contacto. Datos de contacto – email, número de teléfono y dirección. Datos digitales – cookies, dirección IP, páginas webs y redes sociales y otros datos accesibles públicamente en Internet, etc. Datos de redes sociales – datos del perfil público de redes sociales de seguidores y visitantes. Datos de pedido- datos relativos a la compra online. Datos empresariales –proveedores, clientes, administradores y socios. Otros datos necesarios para el tratamiento – para más información sobre la categoría de datos personales en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades.