Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

JOYBE COMPUTERS

¿Tienes alguna pregunta?

931595198

Información sobre el vendedor

INCIDENCIAS DE TRANSPORTE: Verifique siempre el estado de su JOYBE PC y asegúrese de que le ha llegado en perfectas condiciones. Dispone de un plazo de 24 horas desde su recepción, para reclamar los posibles daños derivados del transporte. Si no lleva a cabo ninguna reclamación en dicho plazo, entenderemos que está conforme y ya no será posible realizarla por este motivo. Si su pedido no se encuentra en perfectas condiciones, no se preocupe deberá seguir las siguiente instrucciones: 1. Tome las siguiente fotografías: • Caja de cartón protectora del PC • Etiqueta del envío • Interior de la caja de cartón con los protectores blancos • Una o varias fotografías del daño en el PC 2. Contacte con nosotros por alguna de estas vías: • Enviando un WhatsApp a Soporte: 665 261 258. (Solo incidencias) • Enviando un correo a: [email protected] Si contacta con nosotros fuera del horario laboral, le daremos respuesta con carácter urgente en próximo día hábil, con el objetivo de resolverla con la mayor brevedad posible. Horario: De lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 horas. Viernes de 10:00 a 14:00 DEVOLUCIONES: - Devolución por desistimiento. • Dispone de 30 días para solicitar la devolución de su producto. El producto tiene que llegar en perfecto estado Caja original, Corchos, etc... De no recibirlo en estas condiciones JOYBE COMPUTERS se reserva el derecho de cancelar la devolución o descontar del importe de devolución los daños ocasionados al producto - El producto tiene que ser devuelto sin Abrir (con su precinto original) en perfecto estado sin que este haya sido utilizado. De no ser devuelto en estas condiciones JOYBE COMPUTERS e reserva el derecho de cancelar la devolución o descontar del importe total de devolución los daños ocasiones • Pasados estos días anteriormente descritos NO se aceptarán devoluciones ya que estaría incumpliendo las políticas de JOYBE COMPUTERS establece. • Los gastos de envió corren a cuenta del cliente - Devolución de producto por motivos no técnicos: • No se admite devolución del producto por problemas en el software ajenos a JOYBE COMPUTERS como: • Problemas provocados por cualquier tipo de software como malware (virus), actualizaciones conflictivas de controladores o programas, sistemas operativos, plataformas digitales de juegos (Steam, Origin, Uplay) Etc... • Problema por compatibilidad con juegos, es obligación del cliente informarse de las características del juego y si este cumple para desempeñar esta función. • Equipos que hayan sido total o parcialmente abiertos, manipulados y/o reparados por persona ajena a JOYBE COMPUTERS, salvo previo acuerdo por escrito de nuestros técnicos. • Los daños del producto en situaciones de fuerza mayor - Devolución del producto por fallo de hardware: • La devolución se llevara a trámite siempre y cuando entre dentro de los días marcados de devolución. • Se deberá describir el problema, una vez llegue el ordenador a nuestras dependencias un Técnico de JOYBE COMPUTERS examinara el ordenador y determinara si el fallo descrito existe. • Si el ordenador tiene signos de manipulación o se ha dañado intencionadamente se descontara del total de la devolución, los daños ocasionados y gastos de transporte • Si este error existiese se procederá a la devolución o si el cliente prefiere la sustitución o reparación. • Si este error no existiese se le hará saber al cliente y se le dará la opción de devolvérselo o proceder a la devolución en este caso se deducirá del importe total los gastos de transporte. • En el caso de devolución el producto tiene que llegar en perfecto estado Caja original, Corchos, etc... De no recibirlo en estas condiciones JOYBE COMPUTERS descontara del importe total de devolución los daños ocasionados. • JOYBE COMPUTERS también se reserva el derecho de cancelar la devolución y devolver el producto si este no llega en las condiciones descritas

Número de teléfono: 931595198
Correo electrónico: [email protected]