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- Confirmación de Pedido ___________________________________ Dado que existe un retardo tmporal entre el envío de los datos de stocks y precios por parte del vendedor (abcPC) y la publicación de los mismos en la plataforma web del marketplace, así como entre el registro del pedido en la plataforma del marketplace y la llegada del mismo a la plataforma del vendedor (abcPC), no se considerará confirmado el pedido hasta la confirmación por parte del vendedor (abcPC). En el supuesto de que el pedido bno se pudiera suministrar, el vendedor abcPC procederá a la comunicación del incidente al cliente y la orden inmediaa de reembolso, sin oligación de ningún otro cargo. Garantías ________________________________________________ Plazo: Los artículos dispondrán de 3 años de garantía desde la fecha de recepción del producto, en el caso de particulares. Para empresas se aplicará el periodo que establezca el fabricante. Productos y Gestión: Se podrán gestionar todos los productos que presenten una avería de funcionamiento durante el período de garantía. En caso de que el cliente quiera gestionar personalmente la garantía, se le dará toda la información necesaria (tfn contacto, direcciones, ...) Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta. - los materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Se hayan efectuado reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re instalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Hay dos formas de hacernos llegar el producto para su revisión: 1 - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. 2 - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: Los gastos serán asumidos por la tienda o el fabricante. En caso de que se determine que el problema del producto no entra en garantía los portes de recogida y vuelta correrán a cargo del cliente. Desperfectos por transporte ________________________________________________ Si el paquete ha sufrido daños durante el transporte, afectando a los artículos, has de abrir una incidencia. Es posible que solicitemos el envio de fotos. Dispones de 48h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.
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