SANSETTI
(37)
¿Tienes alguna pregunta?
865580183 [email protected]Lun - Vie 09:00 - 13:00 / 15:30 - 17:30
Información sobre el vendedor
Cualquier comunicación entre comprador y vendedor se realizará de acuerdo a los términos y condiciones de Mediamarkt, mediante la plataforma.
Número de teléfono: 865580183
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Política de recogida de RAEE (WEEE) 1. Compromiso medioambiental En Sansetti, marca comercial de EDIESI, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el cumplimiento de la normativa vigente en materia de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), conforme al Real Decreto 110/2015, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Nuestro objetivo es garantizar una correcta gestión de los aparatos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil, fomentando su reutilización, reciclaje y valorización, y reduciendo así su impacto ambiental. 2. Registro como productor de AEE EDIESI se encuentra debidamente inscrita en el Registro Integrado Industrial (RII-AEE) como productor de aparatos eléctricos y electrónicos. Número de registro RII-AEE: 9682 Este registro acredita nuestro cumplimiento de las obligaciones legales como productor de AEE en España. 3. Recogida gratuita de RAEE (1x1) De acuerdo con la normativa aplicable, Sansetti ofrece a sus clientes la recogida gratuita de un aparato usado equivalente al adquirido (sistema 1x1), siempre que: El aparato usado sea del mismo tipo y cumpla una función equivalente al nuevo. Se solicite la recogida en el momento de la compra o antes de la entrega del nuevo producto. El aparato se entregue en condiciones adecuadas de manipulación (sin riesgo para el transporte). La recogida se realizará en el mismo punto de entrega del nuevo producto. 4. Gestión y tratamiento de los residuos Los residuos recogidos serán gestionados a través de gestores autorizados, garantizando: El correcto tratamiento y reciclaje de los RAEE. El cumplimiento de los objetivos de valorización y reutilización establecidos por la legislación. La trazabilidad y el tratamiento ambientalmente responsable de los residuos. 5. Símbolo del contenedor tachado Todos los aparatos eléctricos y electrónicos comercializados por Sansetti incluyen el símbolo del contenedor de basura tachado, que indica que el producto no debe desecharse junto con los residuos domésticos, sino entregarse en puntos de recogida específicos para RAEE. 6. Información al usuario Recomendamos a nuestros clientes: No eliminar los aparatos eléctricos y electrónicos junto con los residuos urbanos. Utilizar los sistemas de recogida habilitados o solicitar la recogida 1x1 al adquirir un nuevo producto. Contribuir activamente a la protección del medio ambiente mediante una correcta gestión de los RAEE. 7. Contacto Para cualquier duda relacionada con la gestión de RAEE o para solicitar la recogida de un aparato usado, puede contactar con nosotros a través de nuestros canales habituales de atención al cliente.
- Devoluciones: Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. Garantía: Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.
- Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa Sansetti con CIF B42623504 y domicilio en Calle la Serreta 2 - 03660 Novelda, Alicante (España) como responsable del Tratamiento de los Datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad” Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde Sansetti ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico [email protected], o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: “política de privacidad”.