Información sobre el vendedor
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: ec.europa.eu/consumers/odr.
Número de teléfono: 965702104
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión. Como vendedor, debe asegurarse de que los productos que vende son conformes a la ley y cumplen todos los requisitos legales. Como Operador del Marketplace, el Reglamento de Servicios Digitales nos obliga a obtener de usted una auto certificación en la que se compromete a ofrecer únicamente productos o servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión y a publicarlas en nuestro sitio web del Marketplace (véase el Art. 30 DSA). Ejemplos no exhaustivos de este tipo de obligaciones son el marcado CE, las etiquetas EEE y las obligaciones de notificación e información de los Reglamentos de la UE.
- **POLÍTICA DE ENVÍOS**<br/> No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.<br/> Horario de entrega: Nuestras Agencias de Transporte realizan entregas y recogidas en el siguiente horario: 09:00 a 18:00.<br/> No realizamos entregas en sábados, domingos y/o festivos.<br/> No realizamos instalaciones o desinstalaciones de productos.<br/> Todas las entregas de grandes electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, aire acondicionado, etc) se realizan a pie de calle. <br/> Los camiones y furgonetas de reparto, sólo circulan por caminos o carreteras asfaltados. No realizamos entregas mediante caminos no asfaltados o forestales. En el caso de que las vivienda del cliente no sea accesible mediante camino o carretera asfaltada, el cliente deberá recoger el producto por sus medios, y la Agencia de Transportes le realizará la entrega en el último punto de camino asfaltado accesible, que sea válido para el camión o furgoneta de reparto.<br/> Recuerde que todas las cancelaciones, rechazos o rehusos de pedidos solicitadas por el cliente, una vez se ha realizado el envío, son consideradas un desistimiento. Salvo que el cliente aporte pruebas (fotografías, o anotación en albarán de la agencia de transportes) de que el producto estaba en mal estado. Si no es aportada ninguna prueba o anotación, reembolsaremos el producto al cliente, y le serán descontados los gastos de devolución generados.<br/> En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte.<br/><br/> **FACTURACION**<br/> Emitimos y entregamos factura de cada pedido. No emitimos facturas a personas físicas o jurídicas con domicilio fiscal fuera de España. <strong>**ENVIOS ASEGURADOS**</strong><br/> Todos los envíos realizados por DROITEK están asegurados al 100% de su valor tanto en caso de robo como en caso de deterioro durante el transporte.<br/> Dispone de 24 horas desde su recepción, para revisar su producto por rotura, desperfecto o golpe. Es el plazo máximo para la reclamación al seguro contratado con la Agencia de Transporte. Debe avisarnos por email a [email protected]. No Aceptaremos reclamaciones por golpes o daños estéticos, pasado el plazo establecido para ello.<br/>
- **POLÍTICA DE ENVÍOS** No se suben los productos a los pisos o viviendas por escaleras. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares. Horario de entrega: Nuestras Agencias de Transporte realizan entregas y recogidas en el siguiente horario: 09:00 a 18:00. No realizamos entregas en sábados, domingos y/o festivos. No realizamos instalaciones o desinstalaciones de productos. Los camiones y furgonetas de reparto, sólo circulan por caminos o carreteras asfaltados. No realizamos entregas mediante caminos no asfaltados o forestales. En el caso de que las vivienda del cliente no sea accesible mediante camino o carretera asfaltada, el cliente deberá recoger el producto por sus medios, y la Agencia de Transportes le realizará la entrega en el último punto de camino asfaltado accesible, que sea válido para el camión o furgoneta de reparto En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte. RECOGIDA DE USADOS: En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), si el cliente desea que recojamos el producto usado (sin bajada, sin desinstalación y a pie de calle), deberá solicitarlo enviándonos un email ([email protected]), durante o posteriormente a la realización de su pedido, pero siempre antes de la entrega del producto. Ya que es necesario informar y contratar con la Agencia de Transportes, la recogida de un producto durante la entrega. DESEMBALAJE , PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO y DESINSTALACIÓN DEL USADO: No está incluido en el servicio de transporte, subida por escaleras o ascensor, desembalaje, puesta en marcha y desinstalación del producto usado, así como su bajada. El coste de estos servicios para frigoríficos (no americanos), lavadoras, secadoras, lavavajillas y congeladores es de 39 EUR En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte. **ENVIOS ASEGURADOS** Todos los envíos realizados por DROITEK están asegurados al 100% de su valor tanto en caso de robo como en caso de deterioro durante el transporte. Dispone de 24 horas desde su recepción, para revisar su producto por rotura, desperfecto o golpe. Es el plazo máximo para la reclamación al seguro contratado con la Agencia de Transporte. Debe avisarnos por email a [email protected].