Información sobre el vendedor
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: ec.europa.eu/consumers/odr.
Número de teléfono: 965702104
Correo electrónico: [email protected]
- **POLÍTICA DE ENVÍOS**<br/> No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.<br/> Horario de entrega: Nuestras Agencias de Transporte realizan entregas y recogidas en el siguiente horario: 09:00 a 18:00.<br/> No realizamos entregas en sábados, domingos y/o festivos.<br/> No realizamos instalaciones o desinstalaciones de productos.<br/> No se suben los productos a los pisos o viviendas por escaleras o medios adicionales (grúas, camiones elevadores, etc). El cliente debe disponer de ascensor.<br/> Los camiones y furgonetas de reparto, sólo circulan por caminos o carreteras asfaltados. No realizamos entregas mediante caminos no asfaltados o forestales. En el caso de que las vivienda del cliente no sea accesible mediante camino o carretera asfaltada, el cliente deberá recoger el producto por sus medios, y la Agencia de Transportes le realizará la entrega en el último punto de camino asfaltado accesible, que sea válido para el camión o furgoneta de reparto.<br/> En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte.<br/><br/> **RECOGIDA DE USADOS**<br/> En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), si el cliente desea que recojamos el producto usado, deberá solicitarlo enviándonos un email, durante o posteriormente a la realización de su pedido, pero siempre antes de la entrega del producto. Ya que es necesario informar y contratar con la Agencia de Transportes, la recogida de un producto durante la entrega. <br/><br/> **FACTURACION**<br/> Emitimos y entregamos factura de cada pedido. No emitimos facturas a personas físicas o jurídicas con domicilio fiscal fuera de España. <strong>**ENVIOS ASEGURADOS**</strong><br/> Todos los envíos realizados por DROITEK están asegurados al 100% de su valor tanto en caso de robo como en caso de deterioro durante el transporte.<br/> Dispone de 24 horas desde su recepción, para revisar su producto por rotura, desperfecto o golpe. Es el plazo máximo para la reclamación al seguro contratado con la Agencia de Transporte. Debe avisarnos por email a [email protected].<br/>
- **POLÍTICA DE ENVÍOS** No se suben los productos a los pisos o viviendas por escaleras. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares. Horario de entrega: Nuestras Agencias de Transporte realizan entregas y recogidas en el siguiente horario: 09:00 a 18:00. No realizamos entregas en sábados, domingos y/o festivos. No realizamos instalaciones o desinstalaciones de productos. Los camiones y furgonetas de reparto, sólo circulan por caminos o carreteras asfaltados. No realizamos entregas mediante caminos no asfaltados o forestales. En el caso de que las vivienda del cliente no sea accesible mediante camino o carretera asfaltada, el cliente deberá recoger el producto por sus medios, y la Agencia de Transportes le realizará la entrega en el último punto de camino asfaltado accesible, que sea válido para el camión o furgoneta de reparto En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte. En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte. **ENVIOS ASEGURADOS** Todos los envíos realizados por DROITEK están asegurados al 100% de su valor tanto en caso de robo como en caso de deterioro durante el transporte. Dispone de 24 horas desde su recepción, para revisar su producto por rotura, desperfecto o golpe. Es el plazo máximo para la reclamación al seguro contratado con la Agencia de Transporte. Debe avisarnos por email a [email protected].