Condiciones generales de venta
1. Ámbito de aplicación
Para todos los pedidos de consumidores y empresarios a través de nuestra tienda online Media Markt se aplican las siguientes Condiciones Generales de Venta (CGV).
Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Se considera empresario a toda persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúe directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
En lo que respecta a los empresarios: No aceptaremos condiciones generales propias de nuestros clientes que sean empresarios y que complementen o contradigan las nuestras. Dichas condiciones generales ajenas solo pasarán a ser componentes del contrato siempre que las hayas aceptado expresamente.
2. Partes contractuales, celebración del contrato, posibilidades de corrección
La contraparte del contrato de compraventa es Space Technologies GmbH.
Venta con precio fijo
Si ofrecemos artículos en la modalidad de precio fijo, estamos haciendo una oferta vinculante para cerrar un contrato de compra de esos artículos.
Para aceptar la oferta, haga clic en el botón «¡Cómprarlo ya!» y confirme a continuación. En el caso de los artículos con precio fijo para los que hemos elegido la opción «Pago inmediato», para aceptar la oferta haga clic en el botón «¡Cómprarlo ya!» y finalice el proceso de pago que se le ofrecerá a continuación. También puede aceptar ofertas de varios artículos (si están disponibles), para ello póngalos en la cesta de la compra y finalice el proceso de pago que se le ofrecerá a continuación.
3. Idioma del contrato, archivo del contrato
La lengua(s) disponible(s) para la celebración del contrato son: Español Conservamos el texto del contrato, aunque este no es accesible para usted.
Puede consultar los últimos pedidos realizados en su cuenta de cliente de Media Markt. El texto completo del contrato no se encuentra disponible.
4. Condiciones de entrega
Todos los pedidos son enviados. No es posible recoger la mercancía en nuestros locales.
5. Pago
En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago:
PayPal
Para pagar la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à
r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo ("PayPal"), debe estar registrado en PayPal, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la transacción de pago. El pago se realizará automáticamente a través de PayPal después de hacer el pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.
PayPal puede ofrecer a algunos clientes de PayPal según sus propios criterios otras modalidades de pago en la cuenta de cliente. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia en la oferta de estas modalidades; otras modalidades de pago ofrecidas individualmente afectan a su relación legal con PayPal. Puede encontrar más información al respecto en su cuenta de PayPal.
Tarjeta de crédito/debito
Cuando realiza un pedido, proporciona los datos de su tarjeta de crédito. Tras su legitimación como titular legítimo de la tarjeta, la transacción de pago se realizará automáticamente y se cargará el monto a su tarjeta.
6. Derecho de desistimiento
Los consumidores pueden ejercer el derecho legal de desistimiento tal y como se describe en las instrucciones sobre el derecho de desistimiento. No otorgamos un derecho de desistimiento voluntario para los empresarios.
7. Daños de transporte
Respecto a consumidores se aplicará la regla siguiente:
Si el cliente recibe mercancías con daños evidentes originados durante el transporte, deberá el cliente reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre sus derechos jurídicos ni su facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias concretamente en lo relativo a sus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte.
8. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales
8.1 Responsabilidad por defectos
Se aplica el derecho de garantía legal.
8.2 Garantías y servicio de atención al cliente
La información sobre las garantías adicionales que puedan aplicarse y sus condiciones exactas se encuentran en la información sobre el producto y en las páginas de información especial de la tienda online.
Servicio de atención al cliente: Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver sus dudas, quejas y reclamaciones en días laborables, de 8:00 a 16:00 horas, llamando al +34938335052 o por correo electrónico a
[email protected]
9. Resolución de litigios en línea
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Estamos dispuestos a participar en un procedimiento extrajudicial para la resolución de litigios ante un organismo de arbitraje.
10. Disposiciones finales
Si es usted empresario, se aplicarán las leyes alemanas. No será aplicable la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional
de Mercaderías.
AGB erstellt mit dem Trusted Shops Rechtstexter