El Cliente podrá ejercer su derecho de desistir del contrato y devolver el producto, sin mediar causa alguna, en un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción del producto.
Por motivos de higiene, no se pueden devolver los productos que requieran contacto directo con alguna parte del cuerpo, como auriculares, si el embalaje está abierto o el producto muestra signos de haber sido utilizado.
En el caso de productos audiovisuales, memorias, software y videojuegos, para poder ejercitar el derecho de desistimiento será necesario devolver el producto dentro de su embalaje original todavía precintado.
En caso de devolución, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de envío de la devolución serán por cuenta del Cliente. Se recomienda encarecidamente al Cliente que utilice un servicio de transporte que le permita controlar la mercancía que envíe a Ardistel en todo momento ya que Ardistel solo será responsable de esta una vez que haya sido recibida en sus instalaciones.
Para realizar su devolución debe enviar un correo electrónico a
[email protected] incluyendo el número de Pedido, marca y modelo del Producto a devolver y, a discreción del Cliente, una breve descripción de las razones del desistimiento. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por el mismo medio la respuesta de Ardistel y un resumen con toda la información necesaria para ejercitar dicho derecho de desistimiento.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. La mercancía así mismo deberá entregarse al transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. El paquete deberá estar perfectamente identificado y señalizado según las indicaciones proporcionadas por Ardistel.
Una vez recibida la mercancía en los almacenes de Ardistel, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente (a excepción de los gastos de envío).