Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

MyWave

¿Tienes alguna pregunta?

+34 9135 76540

Información sobre el vendedor

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO CONTRACTUAL Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular la relación entre PASAPAIR, SL y el Cliente, relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line, cuyo titular es PASAPAIR, SL con domicilio social en C/ BRÚJULA 22, 28023 MADRID, MADRID, con número de C.I.F: B85693968, inscrita en el Registro Mercantil de MADRID, al tomo 26803, folio 1, hoja 482993 y número de inscripción 1. El objeto de la página web es MENAJE Y ELECTRODOMÉSTICOS. Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de PASAPAIR, SL y la contratación por medio de los mismos. PASAPAIR, SL ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico, en estos casos se procederá a su rectificación. En los supuestos en que dicho error se produjera en los precios y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa se lo comunicará inmediatamente y el cliente podrá optar por rescindir la compra PASAPAIR, SL se reserva el derecho de rechazar pedidos realizados por clientes que hayan tenido previamente conflictos con la empresa como, por ejemplo, no retirar el pedido realizado a través de contrareembolso, devolver pedidos con frecuencia, etc. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a PASAPAIR, SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación. En el caso de realizar transferencia bancaria es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco, hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, PASAPAIR, SL podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. La disponibilidad de los productos ofrecidos por PASAPAIR, SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, PASAPAIR, SL en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente. DESPUÉS DE LA CONTRATACIÓN Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con PASAPAIR, SL en el teléfono de atención al cliente 0034913576540 o mediante el correo electrónico [email protected].

Número de teléfono: +34 9135 76540
Correo electrónico: [email protected]