Información sobre el vendedor
Elite Screens Europa GmbH Rudolf-Diesel-Str. 32 24558 Henstedt-Ulzburgo Alemania Teléfono: 041938830260 Correo electrónico: [email protected] Director ejecutivo: eric schuldt Registro mercantil: Kiel, HRB 21404 KI Número de identificación fiscal (IVA): DE 258551118 INFORMACIÓN SEGÚN EL ART. 14 ABS. 1 DEL REGLAMENTO SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA EN MATERIA DE CONSUMO: Resolución de disputas en línea de acuerdo con el Art. 14 Párrafo 1 ODR-VO: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (OS), que puede encontrar en ec.europa.eu/consumers/odr. Resolución de disputas en línea de acuerdo con el Art. 14 Párrafo 1 ODR-VO: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (OS), que puede encontrar en ec.europa.eu/consumers/odr.
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Política de RAEE – Información sobre la eliminación de equipos eléctricos y electrónicos De acuerdo con la Directiva Europea de RAEE (2012/19/UE), los equipos eléctricos y electrónicos deben ser eliminados y reciclados de manera respetuosa con el medio ambiente. Aviso importante: No ofrecemos recogida ni eliminación de dispositivos antiguos. Los clientes son responsables de eliminar sus dispositivos de acuerdo con la normativa legal vigente. Opciones recomendadas para la eliminación: • Puntos de recogida públicos: Los dispositivos antiguos pueden desecharse de forma gratuita en los centros de reciclaje municipales o puntos de recogida. • Comerciantes de productos electrónicos: Muchos minoristas están obligados por ley a aceptar dispositivos antiguos de forma gratuita, especialmente al comprar uno nuevo. • Empresas especializadas en reciclaje: Existen empresas certificadas que se especializan en el reciclaje de equipos eléctricos y electrónicos. Notas importantes: • Elimina los datos personales de tu dispositivo antes de su eliminación. • Las baterías y acumuladores deben eliminarse por separado. Para más información sobre las opciones de eliminación en tu país, consulta la página web oficial de la autoridad medioambiental correspondiente.
- Términos de servicio 1 Alcance Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos a través de nuestra tienda en línea por parte de consumidores y empresarios. Un consumidor es cualquier persona física que realiza una transacción legal con fines que no son predominantemente comerciales ni por cuenta propia. Empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente. Estos términos y condiciones también se aplican a futuras relaciones comerciales con empresarios, sin que tengamos que volver a referirnos a ellos. Si el empresario utiliza términos y condiciones generales contradictorios o complementarios, se contradice su validez; solo se convierten en parte del contrato si lo hemos aceptado expresamente. 2. Socio contractual, celebración del contrato El contrato de compra se concluye con Elite Screens Europe GmbH. Al colocar los productos en la tienda en línea, hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato por estos artículos. Inicialmente, puede colocar nuestros productos en el carrito de compras sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante utilizando las ayudas de corrección proporcionadas y explicadas en el proceso de pedido. El contrato se concluye cuando acepta la oferta de los bienes contenidos en el carrito de compras haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá otra confirmación por correo electrónico. Un contrato vinculante también se puede formar de antemano de la siguiente manera: Si ha elegido el método de pago de PayPal, el contrato se concluye en el momento en que confirma las instrucciones de pago a PayPal. El idioma disponible para la celebración del contrato es el alemán. Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros términos y condiciones por correo electrónico. También puede ver y descargar los Términos y Condiciones Generales aquí en esta página en cualquier momento. Puede ver sus pedidos anteriores en nuestro inicio de sesión de cliente. 3. Condiciones de entrega Los gastos de envío se suman a los precios de los productos indicados. Puede obtener más información sobre el importe de los gastos de envío en las ofertas. Solo enviamos por correo. Lamentablemente, no es posible realizar una recogida automática del producto. No realizamos entregas en estaciones de embalaje. 4. Pago Los siguientes métodos de pago están disponibles en nuestra tienda: El pago por adelantado Si elige el método de pago por adelantado, le daremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y le entregaremos los productos después de recibir el pago. Paypal Usted paga el monto de la factura a través del proveedor en línea Paypal. Debe estar registrado allí o registrarse primero, identificarse con sus datos de acceso y confirmarnos la orden de pago. Obtendrá más información durante el proceso de pedido. 5. Derecho de desistimiento Los consumidores tienen derecho al derecho legal de cancelación como se describe en la política de cancelación. A los empresarios no se les concede un derecho voluntario de desistimiento. 6. Reserva de propiedad Los bienes siguen siendo de nuestra propiedad hasta el pago completo. Lo siguiente también se aplica a los empresarios: Nos reservamos la propiedad de los bienes hasta que todas las reclamaciones de una relación comercial en curso se hayan resuelto por completo. Puede revender los bienes reservados en el curso ordinario de los negocios; Usted nos asigna todas las reclamaciones que surjan de esta reventa por adelantado, independientemente de si los bienes reservados se combinan o se mezclan con un artículo nuevo, por el monto de la factura, y nosotros aceptamos esta cesión. Sigue estando autorizado a cobrar las reclamaciones, pero también podemos cobrar las reclamaciones nosotros mismos si no cumple con sus obligaciones de pago. 7. Daños en tránsito Lo siguiente se aplica a los empresarios: El riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental le pasa a usted tan pronto como hayamos entregado el artículo al transportista, al transportista o a la persona o institución responsable de realizar el envío. La obligación de examinar y notificar defectos regulada en la Sección 377 del Código de Comercio alemán (HGB) se aplica a los comerciantes. Si omite la notificación allí regulada, la mercancía se considera aprobada, a menos que exista un defecto que no fue reconocible durante la inspección. Esto no se aplica si hemos ocultado un defecto de manera fraudulenta. 8. Garantía y Garantías A menos que se acuerde expresamente lo contrario a continuación, se aplicará el derecho legal a la responsabilidad por defectos. Para los consumidores, el plazo de prescripción de las reclamaciones por defectos en los artículos usados es de un año desde la entrega de los bienes. Para los empresarios, el plazo de prescripción de las reclamaciones por defectos es de un año desde la transmisión del riesgo; los plazos de prescripción legales para el derecho de recurso según § 478 BGB no se ven afectados. Con respecto a los empresarios, solo nuestra propia información y las descripciones de productos del fabricante que se incluyeron en el contrato se aplican como un acuerdo sobre la calidad de los bienes; No asumimos ninguna responsabilidad por las declaraciones públicas del fabricante u otras declaraciones publicitarias. Si el artículo entregado es defectuoso, inicialmente ofrecemos una garantía a los empresarios, a nuestra discreción, subsanando el defecto (reparación) o entregando un artículo sin defectos (entrega de reemplazo). Las restricciones anteriores y la reducción de los plazos no se aplican a las reclamaciones basadas en daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos. en caso de lesión de la vida, de las extremidades o de la salud en caso de incumplimiento doloso o gravemente negligente del deber o dolo en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento la parte contratante puede confiar regularmente (obligaciones cardinales) como parte de una promesa de garantía, si se acuerda en la medida en que el área de aplicación de la Ley de responsabilidad por productos defectuosos esté abierta. La información sobre las garantías adicionales que pueden aplicarse y sus condiciones exactas se pueden encontrar con el producto y en las páginas de información especial en la tienda en línea. 9. Responsabilidad Siempre somos totalmente responsables de las reclamaciones basadas en daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos. en caso de lesión de la vida, de las extremidades o de la salud en caso de incumplimiento doloso o por negligencia grave del deber para promesas de garantía, si se acuerda en la medida en que el área de aplicación de la Ley de responsabilidad por productos defectuosos esté abierta. En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y cuyo cumplimiento la parte contratante puede confiar regularmente (obligaciones cardinales) debido a una negligencia leve por nuestra parte, nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos, la responsabilidad se limita a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia normalmente debe esperarse. Por lo demás, quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios. 10. Disposiciones Finales Si es un empresario, entonces se aplica la ley alemana con exclusión de la Convención de Ventas de la ONU. Si usted es un comerciante en el sentido del Código de Comercio, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público, el lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas que surjan de las relaciones contractuales entre nosotros y usted es nuestro lugar de negocios.
- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Protección de datos Le agradecemos su interés por nuestra tienda online. La protección de su privacidad es muy importante para nosotros. A continuación le informamos detalladamente sobre el tratamiento de sus datos. 1. Datos de acceso y alojamiento Puede visitar nuestras páginas web sin tener que dar ninguna información personal. Cada vez que se accede a una página web, el servidor web se limita a almacenar automáticamente el llamado archivo de registro del servidor, que puede ser utilizado, por ejemplo. contiene el nombre del archivo solicitado, su dirección IP, la fecha y la hora de la recuperación, la cantidad de datos transferidos y el proveedor solicitante (datos de acceso), y documenta la recuperación. Estos datos de acceso se evalúan exclusivamente con el fin de garantizar un funcionamiento sin problemas del sitio, así como la mejora de nuestra oferta. De acuerdo con el Art. 6 para. 1 frase 1 lit. F DSGVO la preservación de nuestros intereses legítimos, que predominan en el contexto de una ponderación de intereses, en una presentación correcta de nuestra oferta. Todos los datos de acceso se eliminarán a más tardar siete días después de la finalización de su visita a la página. Servicios de alojamiento por parte de un tercero En el marco de un tratamiento por cuenta nuestra, un proveedor tercero presta los servicios de alojamiento y visualización del sitio web. Esto sirve para salvaguardar nuestros intereses legítimos, que se justifican predominantemente en la ponderación de nuestros intereses, para presentar correctamente nuestra oferta. Todos los datos recogidos en el marco del uso de este sitio web o en los formularios designados en la tienda online, tal y como se describe a continuación, se procesarán en sus servidores. El procesamiento en otros servidores sólo tiene lugar en el marco explicado aquí. Este proveedor de servicios está situado en un país de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo. 2. Recopilación y uso de datos para la ejecución del contrato y la apertura de una cuenta de cliente Recopilamos información personal si usted nos la facilita voluntariamente como parte de su pedido, al ponerse en contacto con nosotros (por ejemplo, mediante el formulario de contacto o por correo electrónico) o al abrir una cuenta de cliente. Los campos obligatorios están marcados como tales, ya que en estos casos necesitamos los datos para la ejecución del contrato, o para procesar su contacto o la apertura de la cuenta de cliente y no se puede completar el pedido y / o la apertura de la cuenta sin su información, o no puede enviar el contacto , ¿Qué datos se recogen, se puede ver desde los respectivos formularios de entrada. Utilizamos los datos comunicados por usted de conformidad con el Art. 6 para. 1 frase 1 lit. b DSGVO para la tramitación de contratos y el procesamiento de sus consultas. Si ha dado su consentimiento, procesaremos sus datos contractuales de sus relaciones contractuales con ELITE SCREENS GmbH, sus datos de uso de los productos y servicios que utiliza y sus datos de dispositivo final para su asesoramiento individual (asesoramiento general, publicidad, estudios de mercado). La base legal para el procesamiento es el Art. 6 Párrafo 1 lit a) GDPR y § 25 TTDSG. Tras la finalización del contrato o la eliminación de su cuenta de cliente, se restringirá el procesamiento posterior de sus datos y se eliminarán tras la expiración de los periodos de retención fiscal y comercial, a menos que haya consentido expresamente un uso posterior de sus datos o nos reservemos el derecho a un uso posterior de los datos, el legalmente permitido y sobre el que le informamos en esta declaración. La eliminación de su cuenta de cliente es posible en cualquier momento y puede realizarse mediante un mensaje a la opción de contacto descrita a continuación o a través de una función designada en la cuenta de cliente. datos contractuales Los datos contractuales son los datos recopilados en el momento de la celebración del contrato y durante la vigencia del mismo, que son necesarios para el cumplimiento mutuo y correcto del contrato (celebración del contrato, modificación, rescisión, facturación de las tarifas), así como la información voluntaria. Los datos contractuales incluyen el saludo, apellidos y nombre, dirección, fecha de nacimiento, números de teléfono y/o direcciones de correo electrónico, datos sobre el procesamiento de pagos, datos de ventas -diferenciados según los servicios, productos o tarifas utilizados-, así como información sobre los servicios que ya ha utilizado productos