Información sobre el vendedor
Los productos entregados han estado expuestos a condiciones anormales o han sido tratados con descuido o de forma contraria a las instrucciones del empresario y/o el embalaje ha sido tratado; El defecto se debe en su totalidad o en parte a las regulaciones que el gobierno ha hecho o hará en cuanto a la naturaleza o calidad de los materiales utilizados. Reparar: Para evitar devoluciones innecesarias, te pedimos que contactes primero con el equipo de omiXimo. Nuestro equipo puede ser contactado a través de [email protected] ¿Recibió un producto defectuoso, un artículo incorrecto u otro defecto en un artículo? Estamos aquí para ayudar. Tenemos nuestro propio departamento de reparación y por lo tanto podemos ofrecerle un servicio rápido y profesional. Puede devolver el artículo a: omiXimo Smitspol 15K 3861 RS Nijkerk Los países bajos
- Artículo 1 - Definiciones En estos términos y condiciones, se aplican las siguientes definiciones: Plazo de consideración: el plazo dentro del cual el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento; Consumidor: la persona física que no actúa en el ejercicio de una profesión u oficio y que celebra un contrato a distancia con el empresario; día: día calendario; Negocio a largo plazo: contrato a distancia de una serie de productos y/o servicios, cuya obligación de entrega y/o compra se extiende en el tiempo; Soporte duradero: cualquier medio que permita al consumidor o empresario almacenar información dirigida a él personalmente de tal manera que sea posible la inspección posterior y la reproducción inalterada de la información almacenada. Derecho de desistimiento: la posibilidad de que el consumidor rescinda el contrato a distancia dentro del período de reflexión; Modelo de formulario: el modelo de formulario de desistimiento facilitado por el empresario, que un consumidor puede cumplimentar si quiere ejercer su derecho de desistimiento. Empresario: la persona natural o jurídica que ofrece productos y/o servicios a los consumidores a distancia; Contrato a distancia: contrato en el que solo se utilizan una o más técnicas de venta a distancia como parte de un sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos y/o servicios hasta la conclusión de la comunicación inclusive; Técnica de comunicación a distancia: medio que puede utilizarse para celebrar un acuerdo sin que el consumidor y el empresario se reúnan en la misma habitación al mismo tiempo. Términos y condiciones generales: estos términos y condiciones generales del empresario. Nombre del empresario: omiXimo B.V. Dirección de correo electrónico: [email protected] Número de la Cámara de Comercio: 77839129 Número de IVA: NL861165305B01 Si la actividad del empresario está sujeta a un sistema de autorización pertinente: el Datos sobre la autoridad de control: Si el empresario ejerce una profesión regulada: la asociación u organización profesional a la que pertenece; el título profesional, el lugar de la UE o del Espacio Económico Europeo donde se haya obtenido; una referencia a las normas profesionales aplicables en los Países Bajos e información sobre dónde y cómo se puede acceder a estas normas profesionales. Artículo 3 - Aplicabilidad Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas realizadas por el empresario y a todos los contratos y pedidos a distancia celebrados entre el empresario y el consumidor. Antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor. Si esto no es razonablemente posible, antes de la celebración del contrato a distancia, se indicará que las condiciones generales pueden consultarse en casa del empresario y se enviarán gratuitamente a la mayor brevedad a petición del consumidor. Si, no obstante lo dispuesto en el párrafo anterior y antes de la celebración del contrato a distancia, el contrato a distancia se celebra por vía electrónica, el texto de las presentes condiciones generales podrá ponerse a disposición del consumidor por vía electrónica de forma que el consumidor pueda almacenarlo fácilmente en un medio duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de la celebración del contrato a distancia, se indicará dónde se pueden consultar las condiciones generales de forma electrónica y que se enviarán gratuitamente, por vía electrónica o no, a petición del consumidor. En el caso de que se apliquen condiciones específicas de productos o servicios además de estos términos y condiciones generales, los párrafos 2 y 3 se aplican mutatis mutandis y el consumidor siempre puede invocar la disposición aplicable que le sea más favorable en caso de términos y condiciones generales en conflicto. . Si una o más disposiciones de estos términos y condiciones generales son en algún momento total o parcialmente ineficaces o destruidas, el contrato y estos términos y condiciones generales permanecerán en vigor en el resto y la disposición en cuestión será reemplazada inmediatamente de común acuerdo con un disposición lo más cercana posible al original. Los hechos que no están regulados en estos Términos y Condiciones Generales deben evaluarse "en el espíritu" de estos Términos y Condiciones Generales. Cualquier ambigüedad sobre la interpretación o el contenido de una o más disposiciones de nuestros Términos y Condiciones Generales debe explicarse "dentro del significado" de estos Términos y Condiciones Generales. Artículo 4 - La oferta Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se hará constar expresamente en la oferta. La oferta no es vinculante. El empresario tiene derecho a cambiar y ajustar la oferta. La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y/o servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada para permitir al consumidor hacer una evaluación adecuada de la oferta. Si el empresario utiliza imágenes, estas son una representación fiel de los productos y/o servicios que ofrece. Los errores evidentes o errores evidentes en la oferta no vinculan al empresario. Todas las imágenes, especificaciones y datos de la oferta son indicativos y no pueden dar lugar a ninguna compensación o resolución del contrato. Las imágenes que acompañan a los productos son una representación fiel de los productos ofrecidos. El empresario no puede garantizar que los colores mostrados correspondan exactamente a los colores reales de los productos. Cada oferta contiene tal información que el consumidor es consciente de los derechos y obligaciones asociados con la aceptación de la oferta. Esta preocupación en el Especial: el precio con impuestos incluidos; cualquier costo de envío; la forma en que se forma el contrato y qué medidas se requieren para esto; si el derecho de desistimiento se aplica o no; la forma de pago, entrega y ejecución del contrato; el plazo de aceptación de la oferta o el plazo dentro del cual el empresario garantiza el precio; el importe de la tarifa de comunicación de larga distancia si los costes por el uso de la tecnología de comunicación de larga distancia se calculan sobre una base distinta de la tarifa básica habitual para los medios de comunicación utilizados; si el acuerdo se archiva después de su celebración y, en caso afirmativo, cómo puede ser visto por el consumidor; la forma en que el consumidor, antes de celebrar el contrato, puede verificar y, si es necesario, restaurar los datos proporcionados por él en virtud del contrato; cualquier otro idioma en el que se pueda celebrar el acuerdo además del holandés; los códigos de conducta a los que está sujeto el empresario y la forma en que el consumidor puede consultar estos códigos de conducta por vía electrónica; y la duración mínima del contrato a distancia en una transacción a largo plazo. Opcional: tamaños disponibles, colores, tipos de materiales. Artículo 5 - El Acuerdo Sujeto a las disposiciones del párrafo 4, el contrato se forma en el momento en que el consumidor acepta la oferta y cumple las condiciones adjuntas. Si el consumidor ha aceptado la oferta por vía electrónica, el empresario confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación de la oferta por vía electrónica. Mientras el empresario no haya confirmado la recepción de esta aceptación, el consumidor puede disolver el contrato. Si el contrato se celebra electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas apropiadas para asegurar la transmisión electrónica de datos y garantizar un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario observará las medidas de seguridad adecuadas. El empresario puede, dentro del marco legal, averiguar si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos los hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable del contrato a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, el empresario tiene buenas razones para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar un pedido o solicitud con motivos o a imponer condiciones especiales a la ejecución. El empresario deberá proporcionar al consumidor del producto o servicio la siguiente información por escrito o de tal manera que pueda almacenarse en un soporte duradero de manera accesible para el consumidor: la dirección de visita del establecimiento del empresario a la que el consumidor puede dirigir sus reclamaciones; las condiciones bajo las cuales y cómo el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento, o una declaración clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento; la información sobre garantías y servicio postventa existente; la información contenida en el Artículo 4 párrafo 3 de estos términos y condiciones generales, a menos que el empresario ya haya proporcionado al consumidor esta información antes de la celebración del acuerdo; las condiciones para rescindir el contrato si el contrato tiene una duración de más de un año o es indefinido. En el caso de una transacción a largo plazo, lo dispuesto en el párrafo anterior sólo se aplica a la primera entrega. Cada contrato se celebra bajo las condiciones suspensivas de disponibilidad suficiente de los productos correspondientes. Artículo 6 - Derecho de desistimiento Al entregar productos: Al comprar productos, el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato sin dar ninguna razón dentro de los 14 días. Este período de reflexión comienza el día siguiente a la recepción del producto por parte del consumidor o de un representante designado previamente por el consumidor y puesto en conocimiento del empresario. Durante el período de reflexión, el consumidor manipulará el producto y el embalaje con cuidado. Solo desempaquetará o utilizará el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservar el producto. Si hace uso de su derecho de desistimiento, devolverá el producto al empresario con todos los accesorios entregados y, en la medida de lo razonablemente posible, en el estado y embalaje originales de acuerdo con las instrucciones razonables y claras del empresario. Si el consumidor desea ejercer su derecho de desistimiento, está obligado a comunicárselo al empresario dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. El consumidor deberá indicarlo mediante el modelo de formulario. Después de que el consumidor haya indicado que desea ejercer su derecho de desistimiento, el cliente deberá devolver el producto dentro de los 14 días. El consumidor debe proporcionar evidencia de la devolución oportuna de los bienes entregados, por ejemplo, mediante un comprobante de envío. Si, transcurridos los plazos a que se refieren los apartados 2 y 3, el cliente no ha indicado que no ha devuelto su derecho de desistimiento o el producto al empresario, la compra es un hecho. Al prestar servicios: Al prestar servicios, el consumidor tiene la oportunidad de rescindir el contrato sin dar ninguna razón dentro de al menos 14 días a partir del día de la celebración del contrato. Para hacer uso de su derecho de desistimiento, el consumidor sigue las instrucciones razonables y claras del empresario con la oferta y/o a más tardar en el momento de la entrega. Artículo 7 - Costes en caso de desistimiento Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, como máximo los gastos de devolución correrán a su cargo. Si el consumidor ha pagado una cantidad, el empresario reembolsará esta cantidad lo antes posible, pero a más tardar 14 días después del retiro. El requisito previo es que el distribuidor web ya haya recibido los productos o que se pueda presentar una prueba concluyente de la devolución completa. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utiliza el consumidor, a menos que el consumidor consienta expresamente en otro método de pago. En caso de daño al producto debido a un manejo negligente por parte del consumidor, el consumidor es responsable de cualquier pérdida de valor del producto. El consumidor no puede ser considerado responsable de la depreciación del producto si el empresario no ha proporcionado toda la información requerida por la ley sobre el derecho de desistimiento, esto debe hacerse antes de la celebración del contrato de venta. Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento El empresario puede excluir el derecho de desistimiento del consumidor para productos como se describe en los párrafos 2 y 3. La exclusión del derecho de desistimiento solo se aplica si el empresario lo ha dejado claro en la oferta al menos con tiempo suficiente antes de la celebración del contrato. La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para los productos: creado por el empresario según las especificaciones del consumidor; que tengan un carácter claramente personal; que por su propia naturaleza no pueden ser devueltos; que pueden estropearse o envejecer rápidamente; cuyo precio está sujeto a fluctuaciones en el mercado financiero sobre las que el empresario no tiene influencia; para periódicos y revistas individuales; para grabaciones de audio y video y software informático cuyo sello haya sido roto por el consumidor. para productos de higiene cuyo precinto haya sido roto por el consumidor. La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para los servicios: en relación con el alojamiento, el transporte, las operaciones de restauración o las actividades de ocio a realizar en una fecha determinada o durante un período determinado; cuya entrega ha comenzado con el consentimiento expreso del consumidor antes del final del período de reflexión; sobre apuestas y loterías. Artículo 9 - El precio Durante el período de vigencia especificado en la oferta, los precios de los productos y/o servicios ofrecidos no se verán incrementados, a excepción de los cambios de precios por cambios en las tasas de IVA. Contrariamente al párrafo anterior, el empresario puede ofrecer precios variables de productos o servicios, cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones del mercado financiero y sobre los cuales el empresario no tiene influencia. Esta dependencia de las fluctuaciones y el hecho de que los precios cotizados son precios objetivo se indican en la oferta. Los aumentos de precios dentro de los 3 meses posteriores a la celebración del contrato solo están permitidos si se basan en disposiciones o disposiciones legales. Los aumentos de precio a partir de los 3 meses posteriores a la celebración del contrato solo se permiten si el empresario lo ha aceptado y: resultan de normas o reglamentos legales; o El consumidor tiene derecho a rescindir el contrato a partir del día en que surta efecto el aumento de precio. Los precios indicados en la oferta de productos o servicios incluyen IVA. Todos los precios están sujetos a errores de impresión y composición tipográfica. No se asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de los errores tipográficos y de imprenta. En caso de errores de imprenta y composición tipográfica, el empresario no está obligado a entregar el producto a un precio erróneo. Artículo 10 - Conformidad y Garantía El empresario garantiza que los productos y/o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y/o usabilidad y las disposiciones legales y/o de usabilidad existentes en el momento de la celebración del contrato. o regulaciones gubernamentales. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es apto para un uso distinto al normal. Una garantía del empresario, fabricante o importador no afecta los derechos y reclamaciones legales que el consumidor puede hacer valer contra el empresario sobre la base del contrato. Cualquier defecto o productos entregados incorrectamente deben informarse al empresario por escrito dentro de las 4 semanas posteriores a la entrega. Los productos deben devolverse en su embalaje original y en condiciones nuevas. El período de garantía del empresario corresponde al período de garantía del fabricante. Sin embargo, el empresario nunca es responsable de la idoneidad final de los productos para cada aplicación individual del consumidor, ni de los consejos sobre el uso o la aplicación de los productos. La garantía no aplica si: El consumidor ha reparado y/o procesado los productos entregados él mismo o los ha hecho reparar y/o procesar por terceros; Los productos entregados han estado expuestos a condiciones anormales o han sido tratados de forma descuidada o contraria a las instrucciones del empresario y/o han sido tratados en el embalaje; El defecto se debe en su totalidad o en parte a las regulaciones que el gobierno ha hecho o hará en cuanto a la naturaleza o calidad de los materiales utilizados. Artículo 11 - Entrega y ejecución El empresario pondrá el mayor cuidado posible en la recepción y ejecución de pedidos de productos y en la evaluación de solicitudes de prestación de servicios. El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ha puesto en conocimiento de la empresa. Con la debida observancia de las disposiciones del párrafo 4 de este artículo, la empresa ejecutará los pedidos aceptados de manera expedita, pero a más tardar dentro de los 30 días, a menos que el consumidor haya acordado un período de entrega más largo. Si la entrega se retrasa o si un pedido no puede ejecutarse o solo parcialmente, se informará al consumidor a más tardar 30 días después de realizar el pedido. En este caso, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato de forma gratuita. El consumidor no tiene derecho a compensación. Todos los plazos de entrega son orientativos. El consumidor no puede derivar ningún derecho de las condiciones establecidas. La superación de un plazo no da derecho al consumidor a indemnización alguna. En caso de disolución de conformidad con el párrafo 3 de este artículo, el empresario reembolsará el monto pagado por el consumidor lo antes posible, pero a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la disolución. Si la entrega de un producto pedido resulta imposible, el empresario se esforzará por proporcionar un artículo de reemplazo. A más tardar en el momento de la entrega, se indicará de forma clara y comprensible que se entregará un artículo de sustitución. En el caso de artículos de sustitución, no se puede excluir el derecho de desistimiento. Los gastos de cualquier devolución corren a cargo del empresario. El riesgo de daño y/o pérdida de los productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o a un representante designado con anterioridad y puesto en conocimiento del empresario, salvo pacto expreso en contrario. Artículo 12 - Duración Transacciones: Duración, Cancelación y Prórroga cancelación El consumidor puede rescindir un acuerdo celebrado por un período indefinido, que se extiende a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, sujeto a las reglas de rescisión acordadas y un período de preaviso de no más de un mes. El consumidor puede rescindir un contrato que se haya celebrado por un período definido y se extienda a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios en cualquier momento al final del plazo especificado, sujeto a las reglas de rescisión acordadas y un período de preaviso de al menos un máximo de un mes. El consumidor puede celebrar los contratos a que se refieren los párrafos anteriores: cancelar en cualquier momento y no se limitan a la cancelación en cualquier momento o período en particular; rescindir al menos como se recibieron de él; rescindir siempre con el mismo plazo de preaviso que el empresario se haya fijado. renovación Un contrato celebrado por un período definido y que se extiende a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios no puede renovarse tácitamente o renovarse por un período definido. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, un contrato celebrado por un período determinado, que se extienda a la entrega regular de diarios y semanarios y revistas, podrá renovarse tácitamente por un plazo fijo de no más de tres meses si el consumidor puede oponerse a este contrato prorrogado. con un plazo de preaviso de, como máximo, un mes antes de que finalice la prórroga. Un contrato celebrado por un período determinado, que se extiende a la entrega regular de productos o servicios, solo puede renovarse tácitamente por un período indefinido si el consumidor puede rescindirlo en cualquier momento con un período de preaviso que no exceda de un mes y un período de preaviso no superior a un mes. superior a tres meses, si el contrato se extiende a la entrega regular, pero menos de una vez al mes, de periódicos y revistas diarios, de noticias y semanales. Un contrato de duración determinada para la entrega regular de periódicos y revistas diarios, informativos y semanales (de prueba o suscripción de prueba) no se continúa tácitamente y finaliza automáticamente después del período de prueba o de prueba. Costoso Si un contrato tiene una duración de más de un año, el consumidor puede rescindirlo en cualquier momento después de un año con un preaviso de no más de un mes, a menos que la razonabilidad y la equidad impidan la rescisión antes del final del plazo acordado. Artículo 13 - Pago A menos que se acuerde lo contrario, las cantidades adeudadas por el consumidor deben pagarse dentro de los 7 días hábiles a partir del inicio del período de reflexión de conformidad con el Artículo 6, párrafo 1. En el caso de un contrato de prestación de un servicio, este plazo comienza después de que el consumidor haya recibido una confirmación del contrato. El consumidor está obligado a informar inmediatamente al empresario de cualquier inexactitud en los datos de pago proporcionados o especificados. En caso de falta de pago por parte del consumidor, el empresario tiene derecho, sujeto a restricciones legales, a cobrar los costos razonables informados al consumidor por adelantado. Artículo 14 - Procedimiento de Quejas El empresario tiene un procedimiento de quejas suficientemente publicitado y maneja la queja de acuerdo con este procedimiento de quejas. Las quejas sobre la implementación del acuerdo deben presentarse al empresario dentro de los 7 días posteriores a que el consumidor haya descubierto los defectos, descritos completa y claramente. Las reclamaciones dirigidas al empresario serán atendidas en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción. Si una queja requiere un tiempo de procesamiento más largo previsible, el empresario responderá dentro del plazo de 14 días con un acuse de recibo y una indicación de cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada. Si la queja no puede resolverse amistosamente, surge una disputa que está sujeta al procedimiento de resolución de disputas. En el caso de quejas, un consumidor primero debe contactar al empresario. Si no está satisfecho con la solución, puede ponerse en contacto con Stichting WebwinkelKeur (webwinkelkeur.nl) que mediará de forma gratuita. Si aún no se ha encontrado una solución, el consumidor tiene la oportunidad de que su queja sea tratada por la comisión independiente de resolución de disputas establecida por Stichting WebwinkelKeur, cuya decisión es vinculante y tanto el empresario como el consumidor están de acuerdo con esta decisión vinculante. Hay costos asociados con la presentación de una disputa a esta junta de arbitraje, que el consumidor debe pagar al organismo competente. También es posible registrar quejas a través de la plataforma ODR europea (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=NL). Una denuncia no suspende las obligaciones del empresario, a menos que el empresario indique lo contrario por escrito. Si se determina que una queja está bien fundada por parte del empresario, el empresario, a su propia discreción, reemplazará o reparará los productos entregados sin cargo. Artículo 15 - Disputas Solo se aplica la ley holandesa a los acuerdos entre el empresario y el consumidor a los que se aplican estos términos y condiciones generales. Incluso si el consumidor vive en el extranjero. La Convención de Ventas de Viena no se aplica. Artículo 16 - Disposiciones adicionales o diferentes Las disposiciones adicionales o las disposiciones que se desvíen de estos términos y condiciones generales no deben correr a cargo del consumidor y deben registrarse por escrito o de tal manera que puedan almacenarse en un soporte duradero de manera accesible para el consumidor.
- Please fill in your data protection information