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De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, el usuario tendrá derecho a la revocación del pedido en un plazo de catorce (30) días hábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a Megamania. Dentro de ese plazo para tramitar la devolución, Megamania supeditará la devolución al cumplimiento de las siguientes obligaciones: La mercancía deberá remitirse, junto con una copia de la factura o albarán de entrega y el documento de Desistimiento y Revocación que se proporcionará en un plazo máximo de cinco (5) días, a la dirección proporcionada indicando en el paquete la palabra Desistimiento en el exterior del paquete. Se deberá retornar el producto en su embalaje original y con todos los elementos y accesorios incluidos en perfecto estado y protegido con un embalaje adicional, de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte. No se aceptarán devoluciones de: Productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Productos configurados o adaptados a medida. Productos con el precinto de apertura o embalaje dañados como puede ser ordenadores, dispositivos móviles, memorias, procesadores, discos duros, consumibles, etc. Productos con embalaje de plástico tipo blíster abierto o dañado. Productos que una vez activados, registrados, probados o usados ya no se puedan vender como nuevos (Cartucho de una impresora, Garantías etc.) Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada, suciedad, rayones, signos de tabaco... Productos que requieran una instalación fija y hayan sido instalados posterior a la compra (Car-Audio, soportes de pantalla, etc). Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente. La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución; por lo que Megamania podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones o sufra una depreciación por el uso del mismo. Así mismo, si el producto no es devuelto en óptimas condiciones, podrán derivarse gastos relacionados valorados, por norma general, en un 10% por uso o superior si presenta daños o depreciaciones mayores. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, en caso contrarío este podría sufrir una depreciación. Los productos que incluyan regalo o promoción deberán devolverse al completo (artículo + regalo). En el supuesto de productos con código de descarga digital asociado, es requisito indispensable no haber descargado el contenido para que se proceda al reembolso en su totalidad. Si ya se ha disfrutado de dicha descarga, se descontará del importe a devolver. Por eso, es muy importante que el embalaje original del producto esté en las mejores condiciones posibles, recomendando en este sentido incorporar un embalaje adicional a la caja del producto (caja neutra, cartón, sobre, papel burbuja, etc.) En caso de rechazar la recepción de un pedido, podrán descontarse gastos de transporte del importe de la devolución. Al cancelar o devolver un pedido realizado por transferencia, no se devolverán las posibles comisiones derivadas de esta forma de pago. El derecho a desistimiento solo es aplicable para personas físicas, NO jurídicas. Los clientes que no tengan condición de consumidores no tendrán derecho de desistimiento ni otros derechos reconocidos por la ley a los consumidores. Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No es considerado consumidor la persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúe directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Garantía: Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto. Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.

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