Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

Bergner Europe Official Store

¿Tienes alguna pregunta?

+34900205000

Información sobre el vendedor

Queremos ponerlo fácil, contacta con nuestro equipo de atención a través del correo electrónico [email protected] e indícanos que ha ocurrido. ¿Qué ocurre si el producto no cumple tus expectativas? Si crees que el artículo no está hecho para ti, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de 30 días. ¡LAS DEVOLUCIONES SON GRATIS! ¡Solo te pedimos dos cosas! Dedica 2 minutos para darnos toda la información posible sobre el motivo de tu devolución, ¡nos ayuda a mejorar! Guarda el embalaje original hasta que lo tengas claro, o protege con toda la originalidad que se te ocurra el producto, te lo agradeceremos! ¿Qué ocurre si el producto llega dañado o he recibido otro artículo? Si has tenido algún problema con tu envío ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de 30 días, Adjunta fotos del problema: Será mucho más fácil para nuestro equipo valorar la incidencia y ofrecerte una solución rápida que cumpla tus expectativas, además, esto significa que nuestra cadena de suministro se ha roto en algún punto, agradecemos tu información para encontrar la fuga y repararla lo antes posible. ¿Cuándo recibiré mi reembolso? Una vez el producto ha llegado a nuestros almacenes y confirmamos que el artículo está en el estado que nos has indicado previamente, te avisaremos conforme hemos iniciado la devolución del importe de tu pedido. Depende un poco de tu banco, pero calcula un plazo de 3-4 días naturales para ver el movimiento reflejado en tu cuenta bancaria desde que recibas la notificación. Si pasado ese periodo no has recibido nada ¡Avísanos!

Número de teléfono: +34900205000
Correo electrónico: [email protected]