Información sobre el vendedor
VEYMA Trading GmbH Egilskamp 24, 22145 Hamburg DE Correo electrónico: [email protected] Registro Mercantil: Amtsgericht Tostedt Número de registro mercantil: HRB 207481 CIF: N0360824G Teléfono: +4904075681850 Correo electrónico: [email protected]
Número de teléfono: +4904075681850
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Procedimiento para la recogida de un aparato eléctrico o electrónico al comprar uno de la misma categoría De acuerdo con la Directiva RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), CIARRA aplica la norma 1x1 para la recogida de electrodomésticos viejos. Si compra electrodomésticos de cocina de CIARRA en la página web mediamarkt.de, le recomendamos que recoja su electrodoméstico viejo, de la misma categoría y tamaño que el que acaba de adquirir, de forma gratuita. La recogida se realizará de forma gratuita, dependiendo de la cantidad (1 producto comprado = 1 producto recogido) y del tipo de electrodoméstico vendido (por ejemplo, 1 campana extractora comprada = 1 campana extractora recogida, 1 placa de cocción comprada = 1 placa de cocción incluida). El electrodoméstico viejo se reciclará de acuerdo con la normativa aplicable. Cualquier solicitud de sustitución durante una compra debe notificarse al vendedor o en el folleto de compra específico de la página web ANTES del pago del nuevo producto para que pueda registrarse e integrarse en nuestros sistemas informáticos. Si no se cumplen las condiciones de devolución comunicadas al cliente, nuestros equipos y proveedores podrían negarse a aceptar el producto usado. Los equipos de entrega no aceptarán ningún producto que no se corresponda con el nuevo en cuanto a función y tamaño. Si sus electrodomésticos antiguos, tanto pequeños como grandes, pesan menos de 31,5 kg • Puede depositar su producto en uno de los puntos de recogida organizados por las organizaciones ecológicas: • Para aparatos eléctricos y electrónicos: https://www.interzero.de/leistungen/ruecknahmesysteme/elektroaltgeraete-weee/weee-annahmestellen/ • Puede acudir al punto limpio más cercano. • Puede utilizar el servicio de recogida a granel si lo organiza su ayuntamiento. • Asegúrese de que su electrodoméstico esté desenchufado, vacío y sin piezas peligrosas antes de que llegue el repartidor. Nota: El dispositivo antiguo debe desconectarse y retirarse de su ubicación antes de la llegada del transportista. No se le devolverá el dispositivo antiguo. No se reembolsará el precio de compra ni el valor residual. El dispositivo antiguo se reciclará de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
- Devolución y derecho de revocación Política de revocación Usted tiene derecho a revocar este contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de revocación es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero por usted designado, que no sea el transportista, haya/n tomado posesión de los bienes. En el caso de un contrato para la entrega de varios bienes que usted haya pedido como parte de un pedido único y que se entreguen por separado, el plazo de revocación es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero por usted designado, que no sea el transportista, haya/n tomado posesión del último bien. En el caso de un contrato para la entrega de un bien en varias entregas parciales o piezas, el plazo de revocación es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero por usted designado, que no sea el transportista, haya/n tomado posesión de la última entrega parcial o pieza. Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos a nosotros, VEYMA Trading GmbH representada por la directora gerente Shan Shan Du Egilskamp 24, 22145 Hamburg Teléfono: +49 04075681850 Correo electrónico: [email protected] o a través del servicio de mensajería de MediaMarktSaturn, mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) de su decisión de revocar este contrato. Para ello, puede utilizar el formulario de envío y devolución adjunto. Entrega Todos los productos son vendidos y enviados por CIARRA Appliances. Plazo de entrega Envío estándar: 3-4 días laborables País: Alemania Envío gratuito a partir de 30,00 € Los costes de envío dependen del método de envío, el valor de la mercancía, el peso y el tamaño de los artículos. Para determinar los costes de envío de un artículo, añada el artículo al carrito y seleccione una opción de envío. En el resumen, encontrará los costes de envío.
- Seguridad y privacidad Para ordenar Cuando esté listo para verificar los artículos en su carrito, el sistema crea un pedido que le permite comprar el artículo. En el pedido es necesario indicar al menos el nombre del destinatario, dirección de entrega y número de móvil. Contendrá su número de pedido, información sobre los productos o servicios que compró, el monto del pago que debe pagar y el método de pago para garantizar que los productos se puedan entregar exitosamente. Entrega de productos y/o funciones de servicio. Cuando el cliente realiza un pedido online y realiza el pago, CIARRA confiará la entrega de su pedido a sus socios logísticos como GLS, DPD, DHL, etc. (en adelante, "empresas de reparto"). Usted comprende y acepta que los servicios de logística de los socios de CIARRA utilizarán la información del pedido mencionada anteriormente para garantizar la entrega segura de los productos que ha pedido. En algunos casos, al brindar servicios de entrega, nuestros socios de mensajería pueden solicitarle que proporcione una identificación para garantizar la entrega segura de los pedidos. No recopilaremos su información de identificación en esta circunstancia y nuestros socios respetan las políticas de privacidad de la empresa. Atención al cliente y servicio postventa Para proteger su cuenta, nuestro equipo de atención al cliente utiliza la información de su pedido para verificar su identidad con usted (información de contacto, número de teléfono, información de facturación o dirección de correo electrónico). Puede proporcionar otra información además de la anterior cuando se comunica con nuestro servicio de atención al cliente, por ejemplo, cuando nos solicita que cambiemos la dirección de entrega o la información del destinatario, etc. Solo le solicitamos la información anterior durante el procesamiento del pedido y el servicio posventa (incluido el nombre del comprador, la dirección del destinatario, el número de teléfono del destinatario y la información de facturación registrada en el sitio web de Mediamarkt).