Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

Lamparas On line

¿Tienes alguna pregunta?

876440290

Información sobre el vendedor

Lamparas On line se compromete a gestionar de forma correcta el envío del producto al comprador, en la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra. Es responsabilidad del cliente que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido, Lamparas On line se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por responsabilidad del cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto o si la dirección proporcionada es incorrecta. En tal caso Lamparas On line deberá reembolsar las cantidades abonadas por el cliente, salvo los gastos de envío, que no serán reembolsados y correrán por cuenta del comprador. El plazo de entrega del envío está a disposición del usuario en cada ficha de producto, con un intervalo de 3 a 25 días desde confirmación de pedido según fabricante y disponibilidad del producto. Si debido a causas mayores se produce algún retraso en la preparación del pedido se le informará al cliente. Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres modificarlo o cancelarlo, ponte en contacto con nosotros a través del sistema de mensajerías de MediaMarkt o a través de un mail a [email protected] indicando con todo detalle posible la causa de modificación del pedido. Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para poder modificarlo el pedido sin coste alguno. Si la solicitud de modificación de pedido se recibe transcurridas 24 horas de la fecha de realización del pedido no podrá atenderse porque ese pedido ya estará en fase de preparación y envío. No habría problema en devolver el producto pero los gastos de envío generados por la devolución correrían a cargo del cliente - comprador, y por tanto no serían re-embolsados. La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado. Desde el momento en el que recibas el producto de Lamparas On line tienes 14 días naturales para proceder a su devolución Recuerda que deberás presentar la orden de pedido y devolver el producto (con todos sus accesorios, caja de producto, embalaje de transporte) en perfecto estado y protegido. En caso de que el producto o los productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito a través del sistema de mensajes de MediaMarkt o enviando un e-mail a [email protected], adjuntando la máxima información sobre el desperfecto y adjuntamos imágenes. Si el producto llega en mal estado o con desperfectos ocasionados por el transporte es recomendable contactar dentro de las 24 - 48 horas siguientes desde su recepción a [email protected] con todas las imágenes posibles. - Imagen de los desperfectos del producto - Imagen de la caja del producto - Imágenes del embalaje interior de protección del producto - Imagen del embalaje del transportista - Imagen de la etiqueta de transporte Por Políticas de los transportistas, sólo se aceptarán las reclamaciones por roturas de transporte si son notificadas dentro de los 7 días desde la recepción del paquete. Una vez transcurrido el plazo, la reclamación por rotura podrá ser rechazada.

Número de teléfono: 876440290
Correo electrónico: [email protected]