Para la retirada del antiguo debe comunicarnos por email a
[email protected] antes o mientras realice el pedido, para poder contratar con la compañía de transporte este servicio, a tiempo para realizarlo en su entrega
Devoluciones y cancelación del pedido.
necesitamos que nos devuelva los productos en el estado que le llegó y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos. Si considera el producto es defectuoso, en frigoríficos , hornos ,lavadoras, lavavajillas , secadoras, campanas, encimeras y placas de cocción, debe acudir al STO, Servicio Técnico Oficial de la Marca, y usar la garantía de su producto, para su arreglo o reposición Pero si usted realiza el pedido y mientras esta en transporte a su destino, cambiase de opinión o procediera a la devolución, recuerde que todas las cancelaciones de pedidos solicitadas por el cliente, una vez se ha realizado el envío, son consideradas un desistimiento. En estos casos, reembolsaremos el producto al cliente, y le serán descontados los gastos de devolución generados y portes. En productos voluminosos, como frigoríficos, lavadoras , lavavajillas, congeladores , etc estos pueden ascender hasta los 120 EUR
Así mismo todos los rechazos o rehusos de productos durante la entrega, son considerados un desistimiento, salvo que el cliente aporte pruebas (fotografías, o anotación en albarán de la agencia de transportes) de que el producto estaba en mal estado. En estos casos, reembolsaremos el producto al cliente, y le serán descontados los gastos de devolución generados.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS USADOS en Climatización y Calefacción, lavadoras y secadoras y lavavajillas, frigoríficos y congeladores, imagen y sonido, así como pequeño electrodoméstico
Puede devolver sus productos, junto con la documentación de entrega enviándolos por correo, o mensajería.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente te reembolsará el importe abonado en un máximo de 14 días naturales.
La devolución del producto será mediante envío por correos o mensajería y deberá reunir:
Documentación de Entrega con el Número de Entrega del producto o productos.
Los productos que deseas devolver. Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda:
Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío. Si es de un país diferente a España, puede tardar hasta 12 dias
Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
Deberás adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, enviando previamente las fotografías antes y después de embalar ( enviarlos por la plataforma de cliente ) y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
El producto o productos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores y su embalaje original. Si es un producto nuevo debe devolverlo nuevo.
Si el producto o productos se devuelven sin el embalaje original o las etiquetas, podrá sufrir una disminución en el precio reembolsado.
Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, para cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente.
Deberás obtener y conservar el comprobante de correos o mensajería hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.
Dirección postal para devoluciones por correo o mensajería:
Daila Market
LA NAVE
cantals (50 )
Carretera de Madrid número 48
03006, Alicante
Reembolsos o devoluciones – Derecho de desistimiento.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe notificarnos su deseo de desistir el contrato poniéndose en contacto con nosotros, por ejemplo, a través de correo postal, o correo electrónico o plataforma de Marketplace
El artículo debe ser remitido en perfectas condiciones, tanto sus componentes como su caja o ensamblaje tal como lo encontró a la hora de recibir dicho artículo. De no ser así, el producto podrá sufrir una depreciación (esta depreciación será calculada a posteriori por el propio fabricante o proveedor, pudiendo incluso no aceptar el producto si no estuviera en un estado óptimo).
Es el cliente el que debe hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución.
Una vez que se haya tramitado la devolución y observemos que todo está de acuerdo a lo establecido anteriormente, procederemos al reembolso de la cantidad integra del artículo, y en caso de encontrar alguna incidencia, nos pondremos en contacto con el cliente para intentar solventar el problema.