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Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios o productos de zococity.
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- En Zococity, nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente y la gestión responsable de los residuos electrónicos. Como parte de nuestra política de sostenibilidad, cumplimos con la Directiva WEEE/RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), que tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de los productos electrónicos al final de su vida útil. Es por ello que nos encargamos de: La recogida gratuita de tus productos antiguos: Si has adquirido un nuevo dispositivo eléctrico o electrónico en Zococity, podrás devolver tu producto antiguo de manera gratuita para su reciclaje adecuado, en cumplimiento con las normativas WEEE. Compromiso con el reciclaje: Nos aseguramos de que los productos recogidos sean gestionados de forma correcta y respetuosa con el medio ambiente, garantizando el reciclaje y la reutilización de materiales. Responsabilidad de la marca: Todos los productos vendidos en Zococity cumplen con las normativas de reciclaje y son parte de un sistema circular que ayuda a reducir los residuos electrónicos.
- CONDICIONES GENERALES La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en zococity supone la aceptación de las siguientes condiciones generales: 1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara: A - Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar. B - Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales. Estas condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "los Clientes") de la página Web de servicios jurídicos de zococity propiedad de ZOCOCITY SL CIF B98536113 (en adelante "zococity"). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. En Zococity, estamos nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente y la gestión responsable de los residuos electrónicos. Como parte de nuestra política de sostenibilidad, cumplimos con la Directiva WEEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), que tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de los productos electrónicos al final de su vida útil. Es por ello que nos encargamos de: La recogida gratuita de tus productos antiguos: Si has adquirido un nuevo dispositivo eléctrico o electrónico en Zococity, podrás devolver tu producto antiguo de manera gratuita para su reciclaje adecuado, en cumplimiento con las normativas WEEE. Compromiso con el reciclaje: Nos aseguramos de que los productos recogidos sean gestionados de forma correcta y respetuosa con el medio ambiente, garantizando el reciclaje y la reutilización de materiales. Responsabilidad de la marca: Todos los productos vendidos en Zococity cumplen con las normativas de reciclaje y son parte de un sistema circular que ayuda a reducir los residuos electrónicos. pone a disposición de estos, el formulario de contacto, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales. 2.- Normas aplicables Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios o productos de zococity. 3.- Modificación de las Condiciones Generales zococity podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de zococity. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de , se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales. 4.- Descripción de los productos y servicios Los productos de zococity que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los catorce días siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original y con gastos a cargo del comprador. Si la devolución corre a cargo del vendedor tendrá un cargo de 10€. La oferta de los productos de zococity tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales. La responsabilidad civil de zococity por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a zococity por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta zococity, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a zococity. 5.- Condiciones de venta -Si no podemos servir el pedido, debido a productos descatalogados, dificultad de stock o a causa de problemas con terceros, intentaremos, a la mayor brevedad posible, ponernos en contacto con el usuario mediante correo electrónico o teléfono. -Si por cualquier causa, ajena a nuestra voluntad, no podemos servir uno o todos los productos del pedido de compra, se procederá a informar al cliente de tal circunstancia de la forma más rápida posible para sugerir una alternativa o cancelar el producto, devolviendo el importe de la mercancía por el mismo medio que fue pagada, sin que se nos pueda reclamar responsabilidad alguna. -Rechazar la entrega de la mercancía sin previa consulta y aceptación por parte de Zococity acarreará los gastos de envío y gestión pertinentes por el servicio prestado. -La dirección de envío tiene que ser real, accesible y completa. El cliente se hace responsable de los posibles gastos de envío y gestión que se puedan ocasionar por este tipo de erratas en la entrega de la mercancía, ya sea por descripciones erróneas o direcciones incompletas. -En periodos de promociones especiales como Black Friday, Navidades u otro tipo de rebajas extraordinarias, pueden haber retrasos en la salida de los pedidos a causa de un aumento de la demanda inasumible o colapsos con los servicios de mensajería. 6.- Propiedad intelectual Los contenidos suministrados por zococity están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de ZOCOCITY SL o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, zococity no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose zococity todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de zococity. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en zococity, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación. 7.- Uso del servicio y responsabilidades zococity no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. zococity no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por zococity a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos. El servicio de consultas, se ofrece a efectos informativos y tiene de forma expresa efectos limitados ya que no se revisan documentos que puedan ser relevantes o no se dispone de información completa en ningún caso, con lo cual es una opinión limitada sometida a mejor derecho. En todos los casos se recomienda que acuda a un abogado para tomar cualquier decisión con implicaciones económicas. 8.- Privacidad y Protección de Datos Personales Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por zococity, Zococity pone a disposición de los Clientes nuestro formulario de contacto, para que estos revoquen el consentimiento prestado. zococity declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. zococity pone a disposición de los Clientes los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente. 9.- Uso de tarjetas de crédito/débito VISA o MASTERCARD en el sitio web Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Zococity S.L es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Zococity S.L utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro). Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Zococity S.L sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Zococity S.L entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. 10.- Legislación aplicable y jurisdicción competente Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. 11.- Notificaciones Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra. 12.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
- Politica de privacidad Esta Política de Privacidad describe las políticas de ZOCOCITY SL, Calle Duque de Calabria, 5 y 7, bajos comerciales, Valencia 46005, España, correo electrónico: [email protected], teléfono: 960 457 885 sobre la recopilación, uso y divulgación de su información. que recogemos cuando utilizas nuestro sitio web (zococity.es). (el servicio"). Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta la recopilación, el uso y la divulgación de su información de acuerdo con esta Política de Privacidad. Si no acepta lo mismo, no acceda ni utilice el Servicio. Podemos modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso y publicaremos la Política de Privacidad revisada en el Servicio. La Política revisada entrará en vigencia 180 días a partir de la fecha en que se publique en el Servicio y su acceso o uso continuo del Servicio después de ese tiempo constituirá su aceptación de la Política de privacidad revisada. Por ello le recomendamos que revise periódicamente esta página. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS: Recopilaremos y procesaremos la siguiente información personal sobre usted: Nombre Correo electrónico Móvil Dirección de envío y facturación Información de pago. Todos los pagos se procesan a través de una plataforma de pago segura. En ningún caso accederemos a sus datos personales y/o bancarios CÓMO RECOPILAMOS SU INFORMACIÓN: Recopilamos/recibimos información sobre usted de la siguiente manera: Cuando un usuario completa el formulario de registro o envía información personal de otro modo Interactúa con el sitio web. 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